Poteaux

Bonjour, soja Maryzabel y como Stagiaire dans l'équipe de Scooter Center, los llevare, a través de una serie de publicaciones en el blog, a conocer como se vive desde aquí adentro el Du pur scooter.

¡Des Bodegas !

Même en pleine saison et avec un peu plus de 40°, travaillez cette semaine dans le département d'envois, se sintió como estar en plena navidad, paquets préparés cual duendecillo de Santa Claus. Una cosa fue Recevoir la mercancia de Proveedores, pero otra, es alistar las cajas con cada deseo, en el que podía imaginarme la historia detrás : una Tipica Varadaune projet de restauration ou simplement un goût esthétique. C'est comme como alisté pedidos para todas partes del mundo, pero con especial agrado, para aquellos países de habla hispana; si bien España es mayoría gracias a su ubicación, le siguen payses como: Argentina, Perú, México… Y aunque Colombia es el sexto país en Latinoamérica en realizar más pedidos, igual encontrarlos en los listados, me hizo sentir un poco más cerca a casa .

Et comme notre communauté proche du monde doit être attentive, Scooter Center se ha preocupado por ofrecer cobertura mundial, gracias a aliados como: DHL (vinculado con servicios nacionales y directamente con DHL Express), UPS, DPD (para Europa exclusivamente), cuyo precio dependerá del peso (kg) y tamaño (peso volumétrico), informados en la cesta de compra, oh bien, calculé ici.

Clairement mon cœur de deux hommes est venu à plus tard, quand j'ai entré votre postura ambientalmente amiable, dont cajas totalmente recicladas, hasta el aporte en la reducción en las emisiones con cada envío.

Nuestras motonetas son projeté en evolución constante, que gracias a sus infinitas posibilidades de transformación, se converti en extensiones de nuestra personalidad ; haciendo único cada ejemplar, dentro de la diversidad de un mundo que pas de conoce fronteras.

Plus de questions sur les envois ici !

 

 

 

Hola, Soy Maryzabel y un tercio de mi vida he sido vespista ; vengo de Colombia, un país donde las Vespas son escasas, pero atesoradas. Comencé con la aventura del vespismo sin lo qu'ello representaria, pero decide a encontrar en este referente del design, un medio de transporte.

Vespertine (nombre de mi Px150) no llegó sola, con ella, los Vespa clubes. Grupos de extraños que me darían a conocer el significado de familia. En el Vespa Club Bogotá, entendez la mecánica como espacio de intercambio de conocimientos, anécdotas y gustos. Agradecida y queriendo devolver un poco de lo recibido, aporte con mis estudios profesionales, a la comunicación del club, y llevada por esta pasión, que como la Vespa, no tiene reversea, termine siendo su Directora Ejecutiva, Interlocutora nacional e internacional, Cofundadora del en mouvement: "Mon cœur est en retard dans 2 temps” et actuellement miembro honoraire.

Pronto, las rutas se empezaron a ampliar al oír las maravillas del mundo, a través de los viajeros vespistas que recibíamos ; il así como, inspiré, salí a conocerlo, empezando por Sudamérica, hasta pisar tierras europeas, siempre con los encuentros como excusa. Gracias a so conocí gente y lugares increíbles, desde el nacimiento de la historia en el Museo Piaggio, hasta su perpetuación en les installations de Scooter Center, este sera le premier contact, de celui qui sera aujourd'hui (exactement deux années après), mon travail.

Muchos han sido los resultsados, cuándo la passion es el combustible, por eso en la nueva aventura de trabajar en Scooter Center Comme Stagiaire, quiero que me accompagnañen como mis copilotos, a conocer desde adentro el Scooter pur.

Viaje a las concentraciones vespistas plus importantes

Ayer tuvimos el placer de darle la bienvenida a Maryza aquí en el Scooter Center.

Maryza est miembro del Vespa Club Bogotá et a approuvé l'occasion de combiner les Vespa Alp Days à Zell am See (Autriche) avec les Vespa World Days à Celle (Allemagne) et une visite en el Scooter Center durante su viaje por Europe.

Aquí os dejamos algunas impressions de nuestro trayecto a los Vespa Alp Days.

Après cet événement, Maryza nous a rendu visite au Scooter Center y le mostramos nuestra tienda y el depoto. Era un placer conocerte Maryza!

Par la suite nuestra amiga Kitty Bee le plus Colonia y su catedral espectacular!

Aujourd'hui, nous avons chargé les camions pour les transporter Journées mondiales Vespa à Celle. Venid a saludarnos en nuestro puesto !

Ganar et Vespa à Celle

Aux Vespa World Days, nous pouvons gagner notre vie Vespa VWD!

VWD17 Gagnez cette VESPA V50S Celle 2017

VWD17-Vespa - Gagnez une Vespa aux Vespa World Days à Celle

Nos vemos en Celle !