Poteaux

¿Cuán potente es la banane de MALOSSI ?

Para las culigordas de Vespa existent échappe aux puissants que tienen pinta de los échappe aux originales. Nosotros por ejemplo hemos desarrollado los escapes bgm PRO BigBox Touring y Big Box Sport.

bgm – marque del Scooter Center

Se nota que poco a poco los clientes también quieren échappe potentes pero parecidos al original para sus queridas culiestrechas.

Il por eso que estamos desarrollando un escape bgm PRO BigBox banane. Lo hemos par rapport à el évasion de Malossi ya continuación os mostramos los resultsados.

Malossi contre Route

Comparez d'abord les évasions de bananes de Malossi et de Road.

Desde el punto de vista estético se différent dans le code de escape. Malossi opta por un codo prensado mientras que en el escape Road simplemente se juntan las different parts.

Moteur pour tester les bananes

Para probar los escapes, hemos utilizado un motor probado, tal como se usa dans la catégorie K5 del Challenge Européen de Scooter.
La configuration del motor es bastante simple, pero duradera y todo el mundo puede montar un tal motor en casa, puesto que en la categoría recién mencionada solamente se permite juntar las different piezas. Il décide, non es un moteur préparé par un professionnel, sino es bastante común y simple.

La configuration a sido la suivante :

En la suivant curva se constata que la banane de Malossi Obtiens des prestaciones levemente mayores que la banana Road, simplement todo en el range entre 5500rpm y aprox. 6700 tr/min.

 

Banane bgm PRO BigBox

Como ya hemos mencionado, estamos desarrollando un escape para los models Smallframe, por lo cual nos interesa saber cuáles resultados obtiene en comparaison avec el escape de Malossi.

Desde arriba hacia abajo :

  • banane de Malossi
  • route de la banane
  • banane bgm PRO BigBox

Como seguramente veréis en la photo arriba, el punto de separation del codo de nuestro escape se encuentra en una posición más commodee, debido a que facilita el acceso con la herramienta para la colocación de los muelles, incluso si tenéis una V50 o Primavera. Gracias al soporte inférieur es possible colocar dos muelles con gran facilidad.

Résultats majeurs avec la banane de bgm PRO : aumento de 2CV

Nous sommes maintenant très satisfaits des résultats obtenus avec notre évasion.

Entre 5700rpm et 8700rpm consigue cas unos 2CV más que el escape de Malossi.
En el mismo range cuenta también con un mayor torque que los otros dos s'échappe.

Fecha d'entrega de la banane bgm Pro BigBox

Nous espérons terminer les travaux nécessaires immédiatement pour pouvoir offrir notre évasion selon les principes de la nouvelle temporada.