Poteaux

Nouveau catalogue de BGM pour Vespa et Lambretta 2016

Les participants de Eurolambrette 2016 han tenido la oportunidad de recibir ya un ejemplar especial del catálogo. Todos los demás tienen que tener un poco de paciencia hasta que se public la version finale y official del catálogo 2016.

Catalogue Lambretta Vespa bgm 2016

Catalogue de BGM pour Vespa et Lambretta pour l'année 2016

Aparte de las grandes novedades, como los cilindros, los escapes y parts de la suspensión, también hay novedades menos llamativas. Aucun fruit n'est super intéressant. Aquí te presentamos algunas de ellas:

Llave de luces -BGM PRO- Vespa PK S Arcobaleno, PK XL, Vespa PX (1984-1998) - 9 câbles (CC, modelos sin batería, con rectificador para el klaxón, contacto tipo normalmente abierto)

Référence 1231852

Pas seulement les prix des modèles "réellement anciens", comme le rallye, Sprint, GS etc. sous-en, mais également de la Vespa PX et PK. Dichos modelos también se restauran con grandes esfuerzos, pero a veces hay piezas que hace mucho ya no se pueden conseguir en ningún lado. Nosotros queremos cambiar esa situation, por lo cual desarrollamos por ejemplo esta llave de luces pour la Vespa PX et la PK :

Interrupteur -BGM PRO- Vespa PK S Lusso, PK XL, Vespa PX (1984-1998) - 9 câbles (DC, modèles sans batterie, avec redresseur à klaxon, ferme-porte) Réf. 1231852

Llave de luces -BGM PRO- Vespa PK S Arcobaleno, PK XL, Vespa PX (1984-1998) - 9 câbles (CC, modelos sin batería, con rectificador para el klaxón, contacto tipo normalmente abierto)
Référence 1231852

Mazo de câbles pour Vespa

Con respecto a esta pieza, muchas veces no se trabaja bien. À l'heure de restaurer la moto, uno quiere que el motor sea nuevo y más rápido, la pintura linda y brillante, pero uno no cambia los cables. Es más que obvio que eso no es una buena idea. En nuestra tienda puedes comprar los mazos de cables adecuados para tu moto. Cambiarlos es muy fácil.

 

Câble cuentakilometros pour Vespa et Lambretta

À partir d'une heure, également des podemos ofrecerte los cables del cuentakilómetros de BGM que cumplen con los requisites de Vespa / Piaggio y Lambretta / Innocenti.

Câbles cuentakilómetros disponibles :

câbles cuentakilomètres

Grupo cables -BGM PRO- cable de aforador depósito Vespa PX (1984-) – para aforador depósito con tapa de plastico

Référence SC5008

Ha sido impossible de suivre este câble modesto durante un buen tiempo y eso que muchas veces está roto y hay que cambiarlo. A partir de maintenant, les puedes connectar de vuelta el aforador con el cuentakilómetros.

Branchement de câble -BGM PRO- câble de transmetteur de réservoir Vespa PX (1984-) - pour transmetteur de réservoir avec verrouillage en plastique réf. SC5008

Grupo cables -BGM PRO- cable de aforador depósito Vespa PX (1984-) – para aforador depósito con tapa de plastico
Référence SC5008

El cable perfecto tanto pour la Vespa como pour la Lambretta

Accélération, frein, changement de marche et embrague – en cas de scooter classique, tout cela se déroule à travers le cet ensemble de câbles polyvalent, por locual es sumamente important el mantenimiento y el material de estas piezas aparentemente simples.

Par consecuencia hemos decidido de recer Jeux de câbles de haute qualité de BGM PRO.

Après avoir remplacé vos câbles par les nouveaux câbles de BGM, vous avez la certitude que votre moto fonctionne mieux.

Jeu de traction BGM 012

Qualité également meilleure que celle du fabricant d'équipements d'origine

Les jeux de câbles de BGM correspondent aux médias originaux des modèles de scooter respectifs. Il decir, la longueur exacte de los cables y los terminales sujetsados ​​de forma segura te facilitan el montaje y garantizan un funcionamiento duradero.

Jeu de traction BGM 017

El cable de freno delantero y el cable de embrague disponen del terminal típico en forma de pera, el cual permite al cable interior mover libremente según las necesidades. De plus, il est possible de comparer les barriletes por separado en nuestra tienda en ligne.

La calidad de Piaggio por desgracia no es la mejor. Mira la différence :

Ensemble à tirer BGM_1

Debido a las irregulidades en cuanto al terminal de Piaggio, este no entra muy bien en el barrilete original.

Ensemble à tirer BGM_1 (1)

Sin limar o fresar el terminal del cable no se puede montar facilement la pieza original de Piaggio, porque dicho terminal parece ser una úlcera y por eso no encaja en la leva de freno.

Ensemble à tirer BGM_1 (3)

Perfecto y diseñado con amor por los details

A la hora de disenar los juegos de cables de BGM hemos puesto mucha atención a details como estos. Côme nosotros aussi tenemos scooters et les réparations, évidemment aussi nos piezas fastidiennes "originales" caras, pero de mala calidad.

Si usas los barriletes de BGM, puedes montar los cables with gran facilidad, porque los terminaux encajan perfectamente, incluso en el orificio tan pequeño de la leva de una Rally o V50.

Ensemble à tirer BGM_1 (6)

Consejo : Usa un poco de grasa

Por favor ten en cuenta que pongas un poco de grasa en el terminal para que este pueda move libremente a la hora de apretar la leva.

Jeu de tirettes BGM 005

Si no pones grasa y the terminal no puede mover, the cable interior siempre se va a doblar.

Cuántas veces aprietas la leva de embrague cuando conduit? Cuéntalo y después vas a saber por qué es tan important que el terminal se mueva. Porque sino, el cable va a romperse y eso seguro te va a pasar durante la noche y cuando estás solito…

Informations : mouvement du terminal

Para ilustrarlo mejor, hemos cortado un tubo para el mando del cambio y pintado el curso del cable. En la imagen se puede constatar cuanto se mueve el terminal al apretar la maneta. Vous este no puede girar libremente, cada vez que aprietas se doblará el cable interior.

Coffret bgm_4 Jeu de traction bgm_4 (1)

Tienes que hacer algo si tus cables se ven así !

Les câbles originaux sont muy simples. Con el tiempo se rompe la fina funda externa y agua y suciedad pueden penetrar, lo que resulta en una alta fricción del cable.

Jeu de traction bgm_7 004

Débloqué par l'eau, le câble s'oxyde et il est évident que vous ne durerez pas beaucoup de temps.

Hemos a équipé l'intérieur des fonds des câbles BGM avec PTFE pour garantir la solidité de l'application des câbles.

Yes tubito de PTFE tiene otra ventaja más: en caso de una funda dañada protege el cable interior y evita eficazmente la penetración de agua y suciedad.

Jeu de traction BGM 001

Câbles BGM PRO avec PTFE

Simplement dicho, le PTFE est un matériau autolubrifiant. Debido a un contacto mécanique, en este caso el movimiento del cable interior, se desprenden partículas extremadamende finas, actuando a continuación como un rodamiento de bolas, por lo cual se disminuye la fricción del cable.

Hemos tomado un nuevo cable sin PTFE y otro con parar los dos. Después de haber enrollado un cable sin PTFE en el interior, una tracción del cable interior es impossible, lo que se debe a la alta fricción. Solo cuando el cable está todo recto, el cable interior se puede mover.

En cambio, le câble intérieur d'un câble avec PTFE se puede mover facilement incluso cuando lo enrollas y queda muy apretado.

Le tubito de PTFE est rodeado de un cable bowden muy estable, fabricado de acero plano.

Algunas fundas baratas de other productores tienden a actuar como un muelle o un acordéon, lo que se debe al alambre simple del cable Bowden.

En este caso, no puedes confiar en cambiar de marcha o embragar con precisión. Los cables baratos causan un recorrido excesivo de la maneta de freno y cuando tienes que frenar bruscamente, not te sientes al 100% seguro.

En échange, les fonds des câbles BGM son très stables et résistants et en combinaison avec le câble intérieur torcido précision garantie al frenar, embragar ou cambiar de marcha.

Los extrêmes du câble

D'autres détails doivent être importants lors du desarrollo de los cables han sido los extremos, puesto que estos deberian sujetar bien la funda y no desprendres, même après beaucoup de temps d'utilisation.

Comme vous le voyez sur l'image suivante, les extrêmes de Piaggio se mettent simplement en place. Nosotros los hemos repujado dos veces para empêcher que se caigan.

Ensemble à tirer BGM_1 (8)

Los extremos varient según el modelo de moto.

Tomemos por ejemplo el cable de embrague de la PX. A partir de 1984, il décide que la PX se convertit en PX Lusso (Iris) aquí en Alemania, cambiaron entre otras cosas el tope del cable.

Le terminal fue agrandado para poder garantizar una most guide en el tubo mando cambio. Obviamente aussi hacía falta modificar el taladro en dicho tubo. Los cables de los viejos y nuevos models entonces no sons intercambiables.

Tampoco hemos olvidado el fillle protector en un lado del cable de freno de la rueda trasera.

Jeu de tractions BGM (1)

Piaggio n'entre pas dans cette pièce vitale.

En fin de compte, les détails ont été présentés à solamente algunos, los que tomamos en consideracion para el desarrollo y la production de los cables.

Disponible pour Vespa et Lambretta :

Les jeux de câbles de BGM PRO sont disponibles pour les modèles suivants :

Todos los cables se pueden comprar también por séparément. Le jeu de câbles pour le PK-XL2 n'inclut pas le câble de cambio. Si lo necesitas, por favor compralo separe :

Aquí te proponemos algunas piezas útiles :

Recommandation : Câbles para Mordaza