Poteaux

Basculante Piaggio Motores Maxi Gilera Runner et autres

¡Bonnes nouvelles pour les amoureux de moteurs automatiques de dos tiempos de Piaggio et pour toutes les personnes aficionadas à la haute puissance !

Exclusivement para ti hemos seguido desarrollando et mejorando de notre rocker BGM PRO stabilisateur de la carcasse du moteur et hémos fabriqué avec un nouveau design:

Basculante BGM PRO Superstrong Piaggio 125-180 cm³ de l'époque BGM7900N

BGM7900N (4)

Le légendaire basculante BGM PRO

bras oscillant bgm pro

Tuvimos l'idée de construire dicho basculante a la hora de montar una moto modelo para nuestra tienda porque sobre todo el Double escroquerie 50 CV requería et dispositivo estabilizador monté en la carcasa del motor.

Indications d'usage

A la hora de instalar el basculante, para proteger uno de los escasos motores grandes de dos tiempos de Piaggio, al igual que en el caso del modelo anterior, hay que tomar en cuenta algunas indicaciones :

  • Encaja avec moteurs de Piaggio de 125 – 180 cm³ avec freno de disco
  • Hay que modifier el support de escape monté sur la carcasa del motor
  • Il faut adapter le système d'évacuation avant de l'installer.
Comparez Basculante

Montage simple

Premier adaptateur de la carcasse du moteur. Para facilitar el trabajo se debe colocar un tornillo desde la parte de atrás del soporte y luego medir/dejar una distance de 5mm en l'autre extrême.

BGM7900N_2 BGM7900N_5 BGM7900N_4

Pour des questions de sécurité, essayez Montando la basculante y découvrir, si c'est en forme parallèle à la tapa del variomatic. Si ese no es el caso, cortar el soporte de la carcasa del motor. Pour le général, il est nécessaire de cortar unos 5mm comme minimo, pero dependiendo de los composants puede llegar incluso hasta los 10mm.

BGM7900N_2

Colocar la rueda trasera

Merci à tiges oscillantes de bolas de dos hileras il est possible de desalinamiento/angulo de inclinación maximo de 5°. Para montar el basculante en la rueda trasera, sujetar los tornillos largos adjuntos y usar el fijador de roscas liquido.

BGM7900N

Indication de sécurité

El basculante fue construido exclusive para uso en competition.

On y retrouve des cubes de route, des roues et des carcasses de moteur avec de nombreuses variantes pour les recommandations locales comparer minuciosamente si el basculante es apto para los composants utilisés et si así fuere, montarlo cuidadosamente.