BGM BigBox Sport maintenant disponible

BGM BigBox Sport se fabrique jusqu'à poco pero y se vendió por completo

Dentro de muy poco tiempo se agotaron las existentencias del nouvelle Course d'évasion pour las Vespas (BGM1010SP), lo cual nos sorprendió mucho aún sabiendo que consiguió buenos resultados en varias pruebas y por lo tanto también un feedback positivo. Nos alegramos mucho por el exito del producto – ¡muchas gracias a todos vosotros !

El BGM BigBox Sport – le lobo vestido de cordero
Rendimiento igual que con un escape de cámara de expansion – aspecto y sonido igual que el de un escape convencional

Mise à jour : ¡ahora l'évasion pour le PX200 et le Rally 200 Aussi está de nuevo disponible !

¡De nouveau en stock !

Comparez Big Box Sport

echappement bgm bigbox sport vespa bigbox-sport-vespa-échappement_3

El BGM Big Box Sport Il s'agit d'une course d'évasion pero con el diseño discreto de an escape tipo original, por lo cual se le puede considerar como buena alternativea a los grandes escapes de cámara de expansion que suelen ser ostentosos y ruidosos. Destaca por un buen rendimiento, lo que le diferencia de los otros escapes convencionales, y es por eso que está destinado principalemente a los vespistas que prefieren un escape potente pero poco llamativo.

Schémas de prestations du BGM BigBox Sport :

Moteur LML150 avec 5 lumbreras de transferencia (válvula de láminas) avec le cilindro Quattrini M1X (pas de modification) et une jonction de culata de 1,5mm (junta distanciadora), carburador SI24

Diagramme de performances (BGM1010SP)

Nécessite une puissance motrice

La Sport Box nécessite, comme c'est le cas pour les courses d'évasion, un moteur de haut rendement pour pouvoir desarrollar toda su puissance. Avec un cylindre Quattrini M1X ou un cylindre parecido da résultats impressionnants. Además encaja incluso con motors con más de 25 CV con los que estira mucho. A pesar del high rendimiento que puede alcanzar, se desempeña además en bajas revoluciones por lo cual también es posible conducir con toda tranquilidad.

Puesto que el BigBox Sport est construit de tal manera que haya un caudal elevado de mezcla de combustible y aceite par unidad de tiempo, no encaja con motores de tipo original o con cilindros de bajo rendimiento. Au contraire, exigez une fuerte presión de salida para poder rellenar el gran tubo y el ancho codo de escape del Sport Box.

Avantages:

  • Estilo conventionnel
  • Silencieux
  • Alto rendimiento al igual que un escape de cámara de expansion
  • Sans descente de rendu
  • Ancha bande de révolutions
  • Vitesse maximale du maire
  • Très discret
  • Encaja aussi avec Rally/Sprint sin tener que modificarlo
  • Construction Masiva avec abrazadera à el cilindro
  • Hecho a mano en Europe

Inconvénients:

  • Pas d'encaja con scooters avec ruedas de 8 pulgadas (démasiada poca altura libre al suelo)
  • Pas d'encaja con motores originales

Avec une abrazadera se fixera le code d'évasion sur le cylindre capable d'éviter des dommages dans la bride d'évasion et garantira une plus grande stabilité en comparaison avec une fijación flotte avec des juntes toriques. Nous recommandons d'utiliser un grand écarteur dans l'amortisseur pendant le trajet pour garantir une hauteur libre au sol idéal.

Conclusion : Mera atténuation. Rendimiento igual que con un escape de cámara de expansion, aspecto y sonido parecidos a un escape convencional.

Comparez Big Box Sport
1 répondre

Soyez sympa! Laissez un commentaire

Vous voulez participer à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Soyez sympa! Laissez un commentaire