Carburateur BGM PRO FASTER FLOW Vespa Dellorto / Spaco SI 24-26

, , ,

Carburateur FASTER FLOW SI de BGM PRO pour Vespa rapid

La série de carburateurs SI tiene un design que ya ha probado su eficacia un million de fois et présente en plus un grand potentiel.

Surtout ces dernières années, la popularité des carburateurs a été incluse dans les moteurs, qui sont très puissants Design compact LAS bocas cortas de l'administration.

À l'heure d'augmenter la puissance du moteur, hay que adapter les chicclés au carburateur. Sur les moteurs actuels, vous rencontrerez fréquemment des chiclés de haute altitude avec une taille supérieure à 140. Pour pouvoir garantir un alimentación continua de combustible with great chiclés de alta montados, o hay que modificar el carburador (lo cual es muy laborioso) o se puede comprar un carburador ya modificado por nuestros expertsos :

Carburateur PRO FASTER FLOW SI

Carburateur SI FASTER FLOW Tuning pour la Vespa

Os ofrecemos un carburador y a modifié si queréis aumentar la puissance de vuestro scooter. De esta manera podéis guardar el carburador original SI (por si acaso) y recibís un carburador trucado professionalmente. Aquí encontráis nuestros carburateurs BGM PRO FASTER FLOW SI

Conducir rapido y seguro sin arriesgar un empobrecimiento de la mezcla

Avec un carburateur BGM PRO Faster Flow de manière optimale possible Potencias significativamente superiores a 20 CV conduciendo continuamente a toda velocidad sans toutefois garantir un emploi de la mezcla ou d’autres moyennes.

Carburadores ya modifié
Para poder garantizar una alimentación continua de combustible con gros chiclés de alta montados, o hay que modificar el carburador (lo cual es muy laborioso) o se puede comprar un carburador ya modificado por nos expertsos :

Détails par rapport aux carburateurs 26mm SI optimizados

A la hora de trucar el carburador, modifié professionnellement la tapa de la cuba del flotador, el porta chicclés y los taladros.

Concrètement, nous augmentons le diamètre du taladro en faisant passer l'aiguille du flotteur à 2,8 mm et nous ajoutons des agujeros supplémentaires au guide de l'aguja du flotteur pour une alimentation en combustible plus rapide.

Trou de flotteur FasterFlow

Important: La surface d'obturation de l'assise de l'aiguille du flotteur vise à créer un outil spécial après avoir été taladrado.

Vanne à flotteur SI FasterFlow

La perfection: Vous contrôlez le niveau du flotador et vous le réglez à 32mm. SI débit plus rapide 029

L'aguja del flotador con un diametro de 5,2mm, que tiene que cerrarse y abrirse miles de veces por hora, tiene una función de muelle por lo cual aumenta su vida útil.

SI débit plus rapide 042

Alimentation rapide et continue de combustible avec chiclés de alta hasta 180

Debido tanto al maire taladro en el asiento de la aguja del flotador como a los taladros additionals in el guide de la aguja del flotador, el combustible puede correr libremente a la cuba del flotador, por lo cual ahí mismo el nivel del combustible permanece constante. El taladro entre la cuba del flotador y el porta chiclés fue agrandado de 1,2mm a 1,8mm para permitir un flujo rapido del combustible hacia el porta chiclés. El diámetro mencionado equivale a un chiclé de haut Dellorto 180 y por eso también it posible usar chiclés de este tamaño, si lo deseáis, aunque actualmente, según sepamos, no existing motors que lo requieran.

Configuration touring avec 25 CV et chiclé de grande vitesse 160

En los motores touring actuales con aprox. 20-25 CV se usan chiclés de haut de 135-160. SI débit plus rapide 040

Con los chiclés adecuados la mezcla ya no va a empobrecerse a la hora de accelerar o de cambiar de carga.

Les carburateurs de 25mm fils les carburateurs SI de 26mm pero majores

Si tel est le cas, la vérité est que le carburateur 26/26 est réel et qu'il a un taladro de 25 mm. SI débit plus rapide 041

Los carburadores SI para the Vespa con un taladro de realmente 26mm tienden a desgastarse prématuré dans le guide de la valve de gaz. Una vez desgastada dicha parte tan sensitive, el carburador ya no sirve.

Puesto que en el caso de un taladro de 26mm la valvula gas y el guía de la misma casi no se soplan, puede entrar más aire en el guía desgastado pasando por la valvula gas, influenciando así significativamente el funcionamiento del motor.

Concretamente se presentan las siguientes averías: un aumento indeseado del numero de revoluciones en ralentí y un empobrecimiento considerable a la hora de acelerar.

Avant les carburateurs BGM PRO 26mm SI tienen un taladro de 25mm.

Recommandation : manche de gasolina BGM PRO Faster Flow

Junto con noestros Poignées d'essence BGM PRO Faster Flow Los carburadores ya des garanties modifiées sur l'alimentation eficaz de combustible.

prise d'essence Faster Flow

Carburateur SI Tuning pour Vespa
Le modèle du carburateur Faster Flow de 25mm aquí l'a présenté, resumiendo, muy discreto et un compañero est tombé recorriendo muchos kilomètres. Il redujo al minimo el desgaste del guía de la valvula gas gracias a un mayor solapo.
0 réponses

Soyez sympa! Laissez un commentaire

Vous voulez participer à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Soyez sympa! Laissez un commentaire