Vespa Gentleman Giro fr Scooter Center

,

Jour 42 – Visite de Markus Andre Mayer Scooter Center

Km: 4.865
Pays: 5
Donations à la fecha.: 45.000 XNUMX €

El fournes pasado, Markus pasó por acá en su Gentleman Giro. Il y a donc des problèmes avec ça, Markus conduce por Europa de traje y con una Vespa original de 50 cc y recolecta donaciones para la fundación infantil contra el cáncer en cada país.
Estamos felices de poder apoyar a Markus en su misión y todavía estamos profundamente impresionados con la fuerza, el vigor y el desinterés que Markus aborda el asunto. Pero clair! es un trabajo de 25 heures, ocho dias a la semana.
En unas semanas, annoncé à Bonn el estado provisoire officiel de las donaciones.

Estamos muy emocionados de saberlo ; pero volvamos a la visita del Gentleman Giro en Scooter Center: Después de almorzar juntos, Alex echó una mirada rápida y minuciosa a Eleonor (La v50 de Markus), que ya no “jalaba” tan bien, por lo que su velocidad máxima nos demoró un poco en el viaje al almuerzo. Dado que Markus depende de la compra de aceite de 2 tiempos en cada lugar, para alivianar su equipaje, no siempre encuentra uno bueno, eso obstruyó el tubo interior del escape. Después de ponerla al fuego, la V50 pudo proporcionar la gama completea de servicios posibles. (Voir diagramme).
et pour se détendre, Markus a découvert les avantages de la thérapie de sentarse dans notre canapé pour répondre à Maryzabel aux questions de préparation et d'avions de voyage.

Lastimosamente llegó la hora de despedirnos and decirle Bon Voyage, Markus!

Philippe Montforts

Ene l canapé de Scooter Center

Sur le canapé par Scooter Center | Interview Markus Mayer - Vespa Gentleman Giro

Nous devons donc garder le tuyau d'évacuation intérieur pour que nous puissions sortir le numéro correctement.

Antes/Después

Sur le banc de test

Jour 43 : sur le chemin de Düren

Retourner à Markus est toujours une joie et il peut partager un peu de sa position est merveilleux, c'est pourquoi je m'enrôlerai le jour suivant pour l'accompagner à sa prochaine réunion vespista.

Avec Platónika creo que m'a costumbrado a manejar un peu plus rapide de celui qui également, manejaba en Colombia, mais fue bueno recobrar le calme de la route au loin de cette belle V50.

All llegar al punto de encuentro, había casi el triple de Vespas de lo esperado y tras abrazos e introducciones, tomamos de nuevo ruta hacia un bellisimo Bier Garten en la ciudad de Düren, an evento lleno de calor y hermandad, conocí gente maravillosa que ya espero ver de nuevo.

Esto me hizo entender un poco más la nobleza del gran viaje de Markus, donde aunque es él, el que toma acción, es la colaboración de todos, los que hacer que la meta se haga realidad.

Merci à Markus de fortalecer cette communauté

Maryza & Platónika

Kms: 4.952
Saucisses allemandes: "No puedo ver ninguna plus"
Dons à l'événement: 4.420 XNUMX € RECORD !!!! dans cette tournée et de lejos !!
Résumé: Buen clima, salchichas alemanas, musique et una linda rodada avec ¡mucha gente maravillosa !

Grâce à:
¡Gracias a Vespen-Nest Düren et environs (Nido vespista de Düren y alrededores) par un événement incroyable !
Gracias to Christian Mörkens, Max Mörkens and Torsten Gladen ya ¡todos los visitantes and donadores del evento!
¡un jour complet et exitoso gracias a todos los involucrados ! Gracias también a todos los que ayudaron en segundo plano.

44er jour - Belgique

Pays: 6
Kms:> 5000
Résumé: … Sol, cielo azul et ¡felicidad Vespista!

Jour 45 – Luxembourg

Kms: 5370 km
Pays: 7
Résumé: Hasta ahora todo va acorde al plan, pero hoy me quedo en Mayence 2 noches, ya que no recibí confirmación de la cita en Kirn. Sera un largo y lluvioso día.
9 jours de plus ya casa…

 

Aussi puedes ayudar a Markus aquí :