Prueba de los échappe à Reso VS BigBox pour Lambretta

,
Echappement Lambretta test échappement Big Box Reso racing

Test de l'évasion de la résonance et du prototipo Big Box para Lambretta

Un test avec l'évasion pour Lambretta : le nouveau et proche Lambretta Big Box est actuellement en production, desafortunadamente, aún no se tiene una fecha de entrega determinada. Essai d'échappement sur le Scooter Center Banc d'essai de performances

Les systèmes d'évasion pour Lambretta, points d'essai

Antes de enviar la muestra final a España, pusimos la nueva box a prueba. Autre prototype de nuestra amiga Chalky de Replay Scooters y JPP pour les paiements directs à la banque de Pruebas :

  • bgm PRO BigBox Proto
  • Coffret JPP Proto

Los siguientes escapes de resonancia comptieron contra los Box :

  • le TSR Evo,
  • le JL3 et
  • fr MB3

Y los tres s'échappe Reso les fue most de lo que esperábamos! Les systèmes d'échappement Lambretta

Le moteur Lambretta

Le moteur de prueba fue construit de la manera suivante :

Résultat et conclusion de la prueba

It agradable y claro ver lo bien que los Box lideran desde el principio, no sólo en potentiel, sino aussi con el couple en comparaison avec les « évasions de carrera/racing ».

Eso hace que los box de bgm PRO sean tan agradables de conducir. Siempre hay suficiente potencia available, sin tener que luchar con problems de engranaje o tener que girar el acelerador como un loco para que advance.

Los moderados valores de consumo de los motors con las Box de bgm son una ventaja supplementaire, además de la óptica original, el agradable ruido de fondo. Autres caractéristiques sobresaliente it el sistema de montaje con posibilidades de ajuste, tanto en dirección horizontal como vertical, esto permite compensater las tolerancias y especialmente los espaciadores utilizados para different golpes y longitudes de biela.

Schémas du rendimiento de las pruebas con los escape de Lambretta

Aquí puedes encontrar los diagramas de rendimiento en format PDF: