Consigue ahora los últimos chassis LML pour Vespa PX

, ,
Châssis de pièces en tôle de carrosserie LML pour Vespa PX

LML Piaggio Vespa avec licence de production en Inde

"Lohia Machinery Limited" est l'abréviation LML. ¿Lo sabias? ¿Y sabías que Scooter Center viajó a conocer la fabrique LML en Inde fr 2014 para conocer la production y visitar la fabrique de LML à Kampur?

Nuestro "souvenir" fue un contenedor lleno de marcos LML complete, with todas las piezas de chapa necesarias, ya pintadas. Estos juegos de carrocería son un Grand reemplazo para los marcos de la Vespa PX.

Cette histoire de succès Sigue su curso, ¿pero habrá aussi un final feliz?

Les tout derniers jeux de cadres LML pour VESPA PX - Timeline LML Vespa PX

En 2015 pudimos ouvrir las primeras boîtes et ofrecer estos populares sets de restauration pour la série PX.

Sí, habían rumeures y de alguna manera era de esperarse, pero estuvimos muy consternados al enterarnos del fin de LML , después de tan solo 2 ans después de nuestra visita
2016. Sólo quedan restos de las piezas, que son o fueron en su mayoría una buena, ya menudo, la únicaalternative para las piezas originales de Piaggio Vespa.

En 2019 Maryzabel a commencé à construire Platonique basada en un conjunto de LML y una de las últimas carcasas de motor LML y horquilla LML para frenos de disco, added muchas piezas de bgm PRO, como el cilindro de 187cc, que sería el corazón de todo el projecto.

2020 – ¡y ilgo momento ! Como tenía que llegar. Pero el fin también se acerca para nuestro stock de chasis LML ; juste à temps pour le comienzo del otono, tienes la oportunidad de pedir los ultimos kits para tu PX.

Nuestro consejo : Compra ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Guarda uno de los ultimos conjuntos de marcos LML ahora

Marco LML pour Vespa PX à Prueba

Nosotros nous utilisons le cadre pour notre projet Platónica. Pero aussi, el joven Kevin, de Savage Scooters, qu'adquirio este chasis como reemplazo de un chasis de Vespa PX déformé et oxydé, y a réalisé cette vidéo, dónde muestra como lo desempaca y los detalles de calidad al recibirlo, pero también el gran resultado final, (que es bastante impresionante):

Garage PX Nienbourg | Jeu de cadres PX 200 | Jeu de cadres LML B-goods

 

Achetez le set de marcos LML pour le châssis de la Vespa PX ici

Demandez une liste des derniers ensembles de marques LML pour Vespa PX, un jeu complet pintado y con todas las parts de la carrocería Vespa PX !