Hola, Qué podemos hacer por ti?

, ,

Bonjour, soja Maryzabel y como Stagiaire dans l'équipe de Scooter Center, los llevare, a través de una serie de publicaciones en el blog, a conocer como se vive desde aquí adentro el Du pur scooter.

Desde Service de Atención al cliente

Esperaba con ansias mi paso por el departamento de Service de Atención al Cliente de Scooter Center para tener un contacto más cercano con scooteristas hispanohablantes. Cuba, Argentine, España et por supuesto Colombie estuvieron entre los casos un résolveur.

Et avec elle, corrobore la muy bien conocida, diligence allemande; pues cada planteamiento era abordado a un nivel casi detectivesco, rastreando cada variable para determinar sus posibles causas y así mismo, encontrar la mejor solution para ambas partes. Saber que tus preguntas, sin importar las que sean, serán siempre resueltas (en tu idioma) por un equipo con profundos conocimientos técnicos, mecánicos y de procedimiento, desvanece ese sentimiento de inseguridad que nos genres comprar algo, tan lejos de casa.

“une marque que se preocupa por la satisfaction al cliente”

Ce processus, sans que j'aie eu une voix à la fin du jour, peut relever la bannière d'une marque qui se préoccupe de la satisfaction du client et ressent sa satisfaction, c'est la cerise sur le pastel.

Contactez-nous ici