Maryzabel : Entre repuestos, accesorios y otras maravillas

,

Bonjour, soja Maryzabel y como Stagiaire dans l'équipe de Scooter Center, los llevare, a través de una serie de publicaciones en el blog, a conocer como se vive desde aquí adentro el Du pur scooter.

Première semaine

Au cours de ma première semaine en tant que stagiaire, j'ai appris les étapes du processus de commande des fournisseurs, après l'achat, jusqu'à l'entrée des commerçants dans vos départements respectifs. Scooter Center pas de comercializa solo marcas propias como BGM y Moto Nostra, mais aussi cuenta con plus de 300 provenores comme : Malossi, Polini, PINASCO, Piaggio entre autres grandes.

Mis labores contemplaron, el hacer pedidos según stock y demanda, recepción de mercancia, ingreso de los products en el sistema e incluso empaque y distribution en bodega ; y la cantidad de partes con las que tuve que ver, me llevaron a cuestionarme, ¿cómo es que en nuestras pequeñas motonetas puede caber tanto ? Desde lo basico como el cylindre y carburateur , en passant par le platillo embragué, avez les accessoires comme les porte-outils y  les défenses. Es un número que no tenemos en mente, puesto que pensamos en sus partes por separado ; bien mer por necesidad : en los peores casos en medio de la carretera cuando la echamos de menos en nuestros repuestos, o bien, por gusto : al momento de esos antojos y caprichos que parecen de nunca acabar. Pero lo más increíble, es que como Vespistas, en algún momento hemos (o tendremos) que ver con cada una de ellas.

Lo que sí sé, es que tantas partes son suficientes para llenar metros y metros cuadrados de bodega y montón de information en un sistema completeamente actualizado con la boutique en ligne , confirmando con toda certeza, que sí quiisiera armar una vespa desde ceros con solo lo que hay acá, lo lograría sin preocuparme por nada, puesto que desde los manuels d'utilisationjusqu'à ce que outil précis, están disponible en stock. En conclusion, considérons la verdad detrás del slogan de Scooter Center: ALL YOU NEED.