Maleta exclusiva de cuero artificial de Piaggio pour Vespa

Vespa sac casque top case cuir noir

¿Existe un baul bon pour la Vespa?

¡Sí, existez ! Por lo general están fabricados de plastico, pero aquí os proponemos una maleta especial de cuero artificial a un irrésistible realmente un précieux.

Maleta exclusive d'origine de Piaggio

Le prix de la venta recommandée de Piaggio est de 279 euros, pero en nuestra tienda podéis comprar la maleta a un price mucho mejor.

Maleta Vespa en offre

Esta bolsa de cuero artificial es mucho more que solamente un baul para la moto :

Topcase cuir Vespa noir

It una bolsa práctica, redonda y hace alusión a una rueda, puesto que ahí, donde se monta, se solían montar las ruedas de recambio. Pero como las Vespas modernas no suelen llevar rueda de recambio hay lugar para esta maleta. Complètement ouvert ofrece espacio suficiente para un casco.

Pratique : baul, maleta, bolsa para casco

Le sistema de fijación patentado permite sujetar rapidamente la maleta en el portaequipajes compatible. Se saca facilement para poder ir de compras. Además destaca por el asa y su design exclusif. Entrées idéales pour todos los vespistas.

Maleta Vespa en offre

Montage

Este baul en realidad ha sido desarrollado para los modèle 946mais avec quelques modifications también se puede adaptar a muchos otros modelos. Le manuel de montage d'origine est inclus. En cas de non tener sur une Vespa 946, il est nécessaire que vous puissiez créer quelque chose pour construire un si mismo un adaptador para el sistema de fijación.

Système LOXX

La maleta cuenta avec le système LOXX (Made in Germany) :

Il est installé avec les tornillos originales de LOXX (R) avec las medidas M5x22mm.

Para poder montar la presente maleta a otros models que el modelo previsto, it necesario o construirse un adaptador o taladrar agujeros en el portaequipajes de vuestra Vespa (en la medida de lo posible).

 

Maleta Vespa avec système LOXX en offre