Nouveaux neumáticos de 10 pulgadas pour scooter de bgm : Sport jusqu'à 180 km/h – Classique jusqu'à 150 km/h | Hecho en ALÉMANIE

, , , ,

Neumáticos bgm – Hechos en ALEMANIA

Depuis 1992, Scooter Center Vous avez une grande expérience dans la vente de réparations, d'accessoires et d'articles de réglage pour Scooters; suministrando a distribuidores, talleres et conductrices de scooters dans le monde entier.
En notre propre marque bgm dejamos fluir todo nuestro savoir-faire pour les produits desarrollo de nuevos. Los nuevos son los neumaticos bgm "Sport" et "Classique". ¡Los nuevos neumaticos para scooters fils, par supuesto, Fabriqué en Allemagne! Nuestros neumáticos están disponible dans les différents profils, initialement en tamaño 3.50/10, pensados ​​​​especialmente los neumaticos para las scooters Vespa et Lambretta classiques.

La version "Sport" alcanzan una velocidad de jusqu'à 180km/h et la version "Classic" tiene un profil clásico de jusqu'à 150km/h.

[su_espacio]

[su_espacio]

¿Por qué hemos desarrollado neumaticos de scooter complètement nouveau?

Nuestro objetivo es ofrecer neumaticos que sean assurance tanto en conditions humide comme sécheresses, inclus en courbes. Supplémentaires, y acorde a los concepts moderne de performance de los motores, se requería la possibilité de ofrecer neumáticos que alcancen altas vélocités, y comme résultat, nuestros neumaticos logran jusqu'à 180km/h. Donde no solo test the performance of Sino también ¡lucen muy bien!
Todo de acuerdo con el new eslogan de bgm : "CLASSIQUE D'ÉQUITATION ; ROULER RAPIDEMENT » (Conduce clásico, conduit rapido).

Ces hautes exigences doivent être placées à un endroit nouveau desarrollo: ¡nostros modernos neumaticos para scooters!

[su_espacio]
Nouveaux pneus scooter pour Vespa, Lambretta & Co. de bgm - Made in Germany

[su_espacio]

#bgmtyres – nouveaux pneus pour scooters de 10 pulgadas de bgm, Fabriqué en Allemagne

Hay dos cosas que son essentiales para el rendimiento de un neumatico :

  1. Le comptoir de Goma et
  2. La estructura del neumatico.

Los neumaticos bgm se conçu y produire en Allemagne. Esto garantiza un proceso moderno con una alta calidad constante, atención a los details y el más alto nivel de tecnología. El compuesto de material especialmente formulado con prix élevé contient du silicium, assure la sécurité un excellent agarre en conditions secas y húmedas.

[su_espacio]

bgm équitation classique équitation rapide

[su_espacio]

Carcasa estable et complexe de production

La carcasa extremadamente fuerte, proporciona una magnífica conducción en linea recta y un excellent agarre durante las curvas rápidas.

Por lo general, los neumaticos de los scooters son simplemente presionados en forma de una capa de goma, pero los neumáticos bgm son mucho more complejos de productir y consisten en varias capas. Le resultado c'est un perfecto neumatico de scooter con le principal indice de vitesse du marché.

La bande de rodamiento bgm Classic est un hommage au type de banda de rodamiento élégant comme équipement original et de nombreux modèles de Vespa et Lambretta. Combina perfectamente una banda de rodamiento clásica e intemporal con la tecnología de los neumaticos del siglo XXI.

bgm Ordene los neumaticos de su scooter aquí
[su_espacio] [su_espacio]

 

Caractéristiques:

  • L'homologation des vitesses jusqu'à 180 km/h (Sport) et des vitesses jusqu'à 150 km/h (Classic) sont idéales pour les moteurs puissants et les matriculaciones correspondantes.
  • Marcado REFORZADO supplémentaire.
  • Carcasa extremadamente fuerte, para una conducción en linea recta perfecta y excellent mantenimiento de la linea en las curvas rápidas.
  • En forma de V en vez de U. Como resultado, el neumático se dirige mucho more en las curvas y ofrece más área de contacto en los ángulos de inclinación.
  • Compuesto de sílice, especialmente formulado para un excellent agarre en conditions secas y húmedas.
  • Fabriqué en Allemagne

Exécution:

  • Neumáticos clásicos -BGM Clásicos- 3.50 – 10 pulgadas TT 59P (reforzados) BGM35010CT.
  • Pneus sportifs sans caméra -BGM Sport- 3.50 – 10 pouces TL 59S (reforcé) BGM35010SL.
  • Pneus sportifs avec chambre à air -BGM Sport- 3.50 – 10 pouces TT 59S (reforcé) BGM35010ST.
Tus nuevos neumaticos bgm

 

#bgmtyres Pneus bgm Vespa & Lambrett