Tapa caméra mezcla "Snakehead" de Crazy Monkey Development

Tapa tuning pour la cámara de mezcla de CMD pour DellOrto, PWK et Mikuni

¡Nouveau et exclusif dans la tienda del Scooter Center!: les tapas giratorias Snakehead para la cámara de mezcla o más bien las poleas de reenvío pour le carburateur de Crazy Monkey Development (CMD) para
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

Cache carburateur Snakehead Crazy Monkey Development

Lo extraordinario it que this modelo de la tapa cámara mezcla es extremadamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De esta manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los modèles Vespa Largeframe. Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas, sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Vespa à tête de serpent

Le nouveau produit doit être traité dans un ciclomotor ou un scooter avec un carburateur correspondant :

Le plus ingénieux est le Tubo intégré pour le câble de gaz porque it possible girar la tapa y el cable de gas 360 ° con lo cual siempre quedan en la position correcte. Il por eso que el cable de gas se puede accionar con mayor facilidad, suavidad y eficiencia.

Irrompible et facile de monter

Être appliqué technique de production muy avanzadas y en cada paso se nota la passion pour le motocyclisme. Las tapas fueron produit de nilón fino (poliamida). Incluso bajo conditions extremas en el ámbito del motociclismo son casi irrompibles. Se monte avec facilité et rapidité.

COMPRENDRE SNAKEHEAD

Tapas testées dans les courses

Marco Abate du club Pacemaker SC Deggendorf a participé à la compétition avec les voitures de l'European Scooter Challenge (ESC) et il a probablement la nouvelle touche pour la caméra de mezcla Snakehead. Esta es su opinion:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. El acabado es de alta calidad… Primero hay que quitar la tapa vieja : la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La junta se ciñe al carburador y permanece firme. Lo que también me convence es el guía del muelle de la valvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell'Orto por lo cual no pierde tanta tension. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nueva tapa usando los tornillos de la vieja tapa, ajustez le câble de gaz y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ¡brillant!…Marc Abbé

Tapa cámara mezcla "SnakeHead"

Tête de serpent CMD

Tapa redonda con rosca. Tournant à 360°. Guia integrada de câble avec courbure d'aprox. 110°. De nilón STURM® extrêmement résistant, noir, câble con tenseur M6.

Disponible pour les carburateurs suivants ou identiques :
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

 

 

fou-singe-vespa

0 réponses

Soyez sympa! Laissez un commentaire

Vous voulez participer à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Soyez sympa! Laissez un commentaire