Poteaux

L'essai de conduite de Platonika avec plus de 7000 km est plus que superada, ainsi que nous allons!

Ensemble avec l'équipe de Scooter Center Hacia Zell am See du 10 au 12 septembre 2021

Basta de hacer kilometros cada de ida y vuelta al trabajo, it momento de un destin más largo y Vespa Alp Days sera la oportunidad perfecta!
Dans mon classement des événements personnels, le VAD occupe un puesto muy alto :

  • Pues fue el segundo evento europeo de gran escala al que assistí (el primero fue Vespa World Days del mismo año en Celle) avec plus de 1000 vespistas de 20 différentes nationalités.
  • C'est la première rencontre avec ce qui a été fait pour la première fois aux niveaux européens en 2017.
  • Fue la primera vez en ver tantas Vespas juntas, y compris las 60 Vespa plus antiguas du continent sur la carrera de las Faro basso.
  • Fue también el evento más largo en el qu'il a participé, jours 8 de la diversité pure.
  • Fue la Vespa plus antique que jamás he manejado, una hermosa Vespa Supersport 180 de Franz, qui m'a aimablement la presto.
  • Les paysages sont plus beaux que ceux que j'ai vus.
  • y fue el eventto en que empece bellas amistades, de las cuales he podido seguir fortaleciendo.

De vuelta al future!

Ahora las conditions son distinct, ire a trabajar, como parte del equipo de Scooter Center, qu'il el patrocinador oficial del evento, y claramente está en nuestros planes rodar con Platónika unos buenos kilometros, ya estoy empacando cámaras para mostrarles de primera mano este gran evento. Pour ahora les dejo par des photos de ma première visite :

 

Les bons amis de la route et du camping

Representando a mi querida Colombia !!

Super Sport 180 de Franz 

 

Alla nos vemos!
https://www.the-alp-days.at/

 

Journées Vespa Alp 2020 Zell am See

Photos et Vidéos Vespa Alp Days 2020 Reloaded

Une chose par adelantado: nous souhaitons que l'année prochaine se lève Vespa Alp Days 2021 à Zell am See(01-08 juin 2021) y estamos seguros de que podremos celebrar los Días Alpes "normales" con ustedes de nuevo. Inscription et informations à connaître au préalable : https://www.the-alp-days.at/

 

Todo es different este año. Corona lo hace possible. La date de juin a été annulée, comme beaucoup d’autres événements. La mairie des réunions de scooters nous sommes les victimes de l'épidémie. Mais alors les Jours des Alpes en Vespa, dans ces conditions difficiles, heureusement, vous serez à la place de l'Édition Recargada des Jours des Alpes Alpes.

Nosotros, depuis le Scooter Center, hemos estado siguiendo este encuentro de super Vespa en Zell am See desde los Journées mondiales Vespa 2009, cuando ya éramos el patrocinador principal y estábamos representados con un gran stand y equipo. Il y a une énorme réunion internationale de Vespa pour le prochain événement des AlpDays, qui aurait plus de dix ans. El Scooter Center it de nuevo el principal patrocinador y una vez más estuvimos en el lugar, aunque en this situation especial con un mini equipo. Lo que los dos pudimos experimentar en este corto tiempo fue simplemente asombroso : Comenzamos a las 9:00 de la mañana con el Prix ​​de la montagne Grossglockner, maintenant antes había visto tantos Rallyes de Vespa 180 / 200 en un solo lugar. Echa un vistazo aquí :

Vidéos Zell am See 2020

Le résultat est de 2 vidéos.
Conseil: pour Salida de Großglockner "Film complet
” debes tomarte 30 minutes. ¡Vale la pena! El curso del camino en conexión con el impresionante paisaje de montaña a 2.500 metros sobre el nivel del mar hacen que el escenario y el video sean simplemente épicos.

Je ne sais pas comment Nicole et Franz l'ont toujours fait avec le temps, mais ils ont tout compris

Vidéo Alp Days Reloaded

[su_espacio]
Vespa Alp Days 2020 - Alp Days Vespa meeting Zell am See - Groglockner

[su_espacio]

 

Salida de Grossglockner Película completea

[su_espacio]
Epic Vespa Tour Großglockner FILM COMPLET 4K (HD) - AlpDays Vespa Adventure Alps

[su_espacio]

Photos

Amortiguadores BGM PRO pour Vespa prueban su eficacia en carrera ASCC

L'ASCC - Austrian Scooter Challenge Cup - c'est une série de voitures en Autriche tanto para los scooters classique comme pour le scooters automatique et électrique.

En cada temporada dispute an siete pruebas, cada una con dos carreras. Los dos peores days se consideran resultsados ​​​​nulos.

ascc-vespa-racing-autriche

Sortir avec el Scooter Center et les produits BGM

Lukas Schossmann, pilote sorpresa, ya ganó cuatro carreras en este año con un scooter del equipo sQooter que confía en las piezas de tuning del Scooter Center Cerca de Colonia: moteur Quattrini avec cylindre M1L-60 y cigüeñal avec carrera de 51mm, Amortisseurs delanteros et traseros BGM PRO pour Vespa PK, frein BGM avec pompe de frein radial latéral.

Amortisseur bgm Pro Vespa Vespa racing motorsport

Solo 5 euros de franqueo en Autriche

Par solamente 5 euros de gastos de envío, el Scooter Center colis envia jusqu'à 31 kg par UPS et DHL vers l'Autriche. Rapide et barato.

Comparez ahora en la tienda en ligne del Scooter Center

ASCC - série de carreras con scooters innovateurs et modernistes en Autriche

El equipo de organización del ASCC no escatimó ni recursos ni esfuerzos e invirtió mucho en esta temporada de 2015. Ahora disponen de su propia medida del tiempo y desde el día #2 en Greinbach el 25 avril todas las carreras serán grabadas a través de la aplicación MyLaps chronométrage en direct. Consiste en une application en temps réel pour le smartphone ou la tablette, que muestra el tiempo en internet y también en pantallas in situ y que también ofrece la possibilidad de mostrar informaciones diversas al piloto mismo. Los resultsados ​​​​de las carrreras se encuentran en www.ascc.at et en www.mylaps.com (elegidAutriche).
ascc-vespa-racing-autriche

Jour #1: El primer day fue un gran exito.

Le 11.4.2015 empezó la nouvelle temporada de 2015. 23 pilotes y miles de spectateurs ya no podían aguardar la primera carrera en Tulln. Al mismo tiempo se celebró la feria de motos "bike" (la plus grande de l'Autriche) en la que el ASCC, los equipos y muchos más tenían la posibilidad de presentarse a los espectadores.

El sábado en la mañana, el día de la clasificación, ya era énorme el intéressé par parte de los espectadores. El sol había salido, los pilotos tenían muchísimas ganas y hubo una sorpresa : le nouveau Lukas Schossmann de l'équipe sQooter.com a pris la première position grâce à une vue de 22,8s. En seconde parrilla quedó Thomas Lukaseder de GP-One y en la troisième fois el ganador de 2014, Thomas Prasch de Horny-Hornets.

À 14 heures, le signal de sortie de la première course se fait entendre. Les courses de l'ASCC durent 15min + 2 vuesltas. Dans le circuit, il n'était pas possible de conduire de plus en plus rapidement, mais des courbes serrées étaient nécessaires pour que la première course soit suffisamment pilotée, mais pour que nadie salió herido. Lukas Schossmann a gagné cette première carrière, en second lieu, celui de Thomas Prasch et du troisième Christoph Lafer.

Le nombre de spectateurs avait augmenté peu avant la deuxième course, ce qui était vraiment fascinant, avec varios cambios en el primer lugar y vueltas de ventaja a algunos pilotos. Los pilotos compartían todos la misma opinión: "Tulln fue muy chulo, muy guay con tantos espectadores". Schossmann (que confía en una suspension BGM PRO para Vespa) volvió a ser el más rápido, delante de Prasch y Kirchhofer.

ASCC Vespa Racing Österreich Autriche

Jour #2 : Greinbach – Lema : Dar todo o nada !

Todos los pilotos tenian el mismo lema en cuanto al circuito del PS-Racing Center in Greinbach: ¡dar todo o nada! A quien le daban miedo la courbe rapide (plus de 100km/h), Le irrégularités du sol après avoir dicha curva o los changements brusques d'accélération et de freinage pas de tenía ninguna possibilité d'encabezar el pelotón.

Exactamente eso se podia ver el 25.4.2015: solamente los pilotos con más experiencia y poco miedo resultaron ser los mejores. Lukas Schossman, Thomas Prasch et Rainer Kirchhofer ganaron la primera carrera del segundo día en Greinbach. Pour ce faire, aucune bibliothèque de Lograron de Christoph Lafer del equipo VorResoSwitch que quedó en tercer lugar en la segunda carrera.

Lo más intéressant del day fue la lucha por la primera posición durante varias vueltas en la primera carrera. Directamente después de la salida, Schossmann perdió la primera posición a causa de un embrague mal ajusté, pero al final logró ganar la carrera. Prasch y Kirchhofer quedaron en segundo y tercer lugar. Al igual que en la primera carrera, Schossmann (con amortiguadores de BGM PRO) ganó la segunda carrera por lo cual se sumaron 25 puntos más a su puntuación. Prasch volvió a quedar segundo y Christoph Lafer quedó tercero.

Photos de l'ASCC

Ici encontráis muchas photos de las carreras

photos de course ascc vespa

Résultats et classement de l'ASCC

Classement réel :

Résultat des points de course de scooter ASCC