Juego de cerraduras Piaggio NOS pour Vespa

, , ,
Kit serrure Vespa NOS

Jeu de cerraduras (cerradura direction and guantera) original de Piaggio

A la hora de restaurar un vehículo antiguo, uno aspira a usar solamente recambios originales. Por desgracia no siempre se puede y se vuelve cada vez plus difficile en el caso de nuestra Vespa tan querida. Por ello nos alegramos mucho si encontramos productos nuevos de la época (Nouveau stock ancien). Son produit original de Piaggio, que fueron fabricados en Italia y que fueron olvidados en algún rincón de algún depósito en algún lugar del mundo. En la mayoría de los casos, se suponia que dichas piezas originales ya no existían. De vez en cuando existent solamente productos similares de calidad lower, pero hay que ser sinceros : la calidad de los productos nuevos a estrenar de la época es incomparable.

cette jeu de cerraduras 100% d'origine fabriqué en Italie, il est idéal pour aquellas personas a las cuales les importa restaurar o repair su Vespa con productos originales.

Nous n'avons tout simplement pas rencontré le présent jeu de course dans l'estantería llena de polvo de notre fournisseur, mais aussi unos Cuentakilómetros original pour la Vespa ET3.

Cerradura d'origine pour Vespa

Le jeu consistait en une direction cerradura, una cerradura de guantera con carcasa y dos llaves.

J'ai besoin d'une nouvelle platine o un nouveau lieu pour la cerradura de la guantera ? Os podemos ofrecer piezas originales de Piaggio. Encontraréis different tapas para la cerradura ici.

 

Montaje de la cerradura direction

Monter la cerradura dirección en la Vespa es muy fácil. Aqui os dejamos unos videos: