Evo retrofit scooter électrique

ÉvoRétrofit

Lors de la nouvelle journée portes ouvertes, les empedernidos fanaticos dos tiempistas tuvieron la oportunidad de accesser a pruebas de manejo de a classic Vespa. ¡Igual, pero muy diferente ! Nous avons déjà les Vespas de EvoRetrofit équipés de moteurs électriques, qui sont disponibles le jour pour les curiosités et sorprender sur les plus atrevidos.

EvoRetrovit logró conceptualizar un motor netamente electrónico, de quitar y poner (or more conocido como Plug&Play) dispuesto perfectamente in el chasis original de las Vespas classics - with certificado de desplazamiento (TÜV)! Una antigua V50 avec 45 km/h enregistré puede avec le nouveau funcionamiento alcanzar incluso los 55 km/h. Las batteries extraíbles y se pueden cargar cómodamente en casa o en el garage.

Entretien avec l'essai de conduite et les opinions des visiteurs de cette Vespa électronique

Vespa électrique d'ÉvoRetrofit à Scooter Center Entretien portes ouvertes | Tester | voix

Evo retrofit scooter électrique

ÉLECTRIQUE TU VESPA CLÁSICA

Le kit de modification de l'évo pour la Smallframe it the primer kit que cuenta con la certificación de tránsito. Para muchos modelo ya se puede obtener el kit correspondiente y la modificación es sencilla y reversible, el chasis no se verá affecté ; ahora el siguiente paso, serán las versiones Largeframe, pues el equipo ya está trabajando en ello: Precios y plus d'informations Entrez ici.

 

selle bgm PRO Sport selle sport Vespa

asiato deportivo bgm PRO "Sport" fabriqué par Nisa Italia

Basado en el muy asiento populaire Nisa 'Sport 20', hemos diseñado un asiato deportivo para las Vespas classiques en el diseño bgm y hemos hecho que el italiano de asians NISA lo fabrique como versión bgm. El nouveau deportivo asiatique bgm PRO est disponible pour Vespa Largeframe et Vespa Smallframe y está disponible dans les versions:

Asiato deportivo avec aspecto auténtico

El asiento BGM Pro Sport tiene una hermosa cubierta de Alfatex (patrón de gofres en relief) en los lados y la parte trasera y también isá available with ribetes grises. El asiento también tiene una cubierta lisa con costuras longitudinales parallèles. Para que la superficie imperméable à la mer, están grabados en relief, pas de cosidos. Ainsi, le BGM Pro Sport recuerda fuertemente en son aspecto a las classics jorobas de asiento de los años 70 y transmite un fresco aire de competition incluso estando de pie.

Siège Vespa Sport bgm PRO Fabriqué en ITALIE par NISA Siège Vespa

Configurateur Vespa asiatique

Aussi puede encontrar el asiento en el Configurateur de l'Asie centrale de ScooterL'asiato de son modèle de Vespa :

Asiato deportivo apto para el uso diario

En el uso práctico diario es, a pesar de su aspecto deportivo, muy buena para conducir. El banco tiene un acolchado de espuma de tamaño agradable en el que incluso los recorridos largos son divertidos. Una caracteristica agradable it la joroba completeamente acolchada. Ofrece un buen apoyo cuando se conduce en solitario, pero también puede utilizarse como asiento del pasajero en caso de necesidad.

Moderno cierre magneto

D'autres caractéristiques intelligentes telles que le champ magnétique de la rive médiane sont extrêmement puissantes. Esto permite que el banco se abra facilement con una mano, pero sigue sujetándose mejor que muchos cierres de gancho clásicos. Le maire ventaja de la tecnología magnética es que el banco se apoya sin traqueteos en la placa de montaje suministrada, qu'está fermemente tornillada al bastidor. La fuerza magnética es tan high que los desconocidos que intentan abrir el asiento suponen que éste está bloqueado.

Calidad maximale : hecho a mano en Italia

Le marco del banco est le hecho de plastico ABS resistant a los impactos y duradero. La cubierta está grapada en todo su contorno y, por lo tanto, sujeta de forma muy segura y permanente (en lugar de simplemente pegada, como suele ser el caso). El bastidor está equipado con seis almohadillas de goma. Esto distribuye la carga muy bien sobre todo el marco y da al banco una sensación de asiento muy solida y completea. La bisagra del banco es tipicamente Nisa muy maciza y solida y, por tanto, muy resistente. Además, está tornillada y puede ser sustituida (en el caso muy improbable de un defecto). Disponible par Vespa Smallframe y Largeframe (allez modèles Largeframe avec depósito alto (GS160, SS180, Rally180/200 necesitan the depósito plano de los models Sprint/PX sin depósito de aceite)

CONCLUSION : ¡Un bon plan asiatique avec un grand aspect de la compétition avec des qualités de tourisme !

Nota para la version Largeframe et Vespa PX Pour les modèles PX, seulement apto pour les versions de dépôt con tapa abatible. Pas d'apto para modelos Lusso / véhicules avec dépôt d'achat. Pide l'asiatique :

Collection Castrol classique et demande de parrainage embarrassante chez Castrol

Mercancia de Castrol Classique

Nous avons une gamme d'articles classiques de haute qualité, depuis les lattes d'huile / pots d'huile jusqu'aux images et aux carteles de pared, tous avec la marque emblématique Castrol Classique de 1946. Ya sea en el taller o en casa, nuestra gama nostalgica combina tanto el estilo retro como la funcionalidad. Avec accesorios para el taller, ropa y mucho más, hay algo para cada propietario o entusiasta de los coches clásicos.

Castrol Classic Merchandise non seulement pour les fans de Vespa & Lambretta

Ya sea un regalo para un ávido scooterista o un regalo para ti mismo, ¡encontrarás el objecto perfecto en nuestra selección !

L'idée de l'huile de ricin

Castrol a été financé par Charles "Cheers" Wakefield sous le nom de "CC Wakefield & Company". En 1899, Wakefield dejó su trabajo en Vacuum Oil para iniciar su propio negocio de venta de lubrifiantes para ferrocarriles y maquinaria pesada. A principios del siglo XX, Charles s'intéresse à ses nouveaux véhicules motorisés : el automóvil y el avión. Su empresa comenzó a desarrollar aceites para los nuevos motores. Estos aceites debían ser lo suficientemente finos para el arranque en frío y lo suficientemente gruesos para funcionar a altas temperaturas. Los investigadores de la empresa explorer que el problema podía solucionarse añadiendo huile de ricin, un aceite végétal élaboré à partir de las semillas de ricino. Llamaron al nuevo producto"Castrol“. En 1919, John Alcock et Arthur Brown utilisèrent Acéite Castrol en el primer vuelo transatlantico sin escalas de la historia.

L'idée de Heiko avec le patrocinio de Castrol y de rápido a lento

CC Wakefield n'a pas seulement inventorié un nouveau type d'assistance à moteur, mais aussi une nouvelle forme d'autres clients potentiels à son produit : le patrocinio. Le nom de Castrol apparaît dans pancartas et banderas en carreras aéreas, de coches y en intentos de récord de velocidad. Con el tiempo, la marca del aceite de motor se hizo mucho more conocida que la del fundador/empresa. Esta circunstancia hizo qu'en 1960 "CC Wakefield & Company" pasara a llamarse Castrol Ltd.

Plus de 32 ans conduisant Vespa et Lambretta. To do empezó con una Vespa PK50S roja que, comprada de segunda mano, ya estaba esperando en el garaje de my padres para sacarme el carné de conducir. Péro pronto il était trop lent pour moi. La primera medida de puesta a punto fue montar un costoso escape de 50 km/h. Pero no sirvió de mucho, los chicos de los ciclomotores seguían pasándome a diestro y siniestro. Así que se vendió y mi interés fue un PX 80 Lusso negro, en se momento muy caro en el seguro. Durante la prueba de conducción las marchas siempre salian volando. Pero me alegre de que mi madre me permitiera comprarme este scooter…. además, mi padre estaba de viaje de negocios y no sabía nada de los nuevos "80". Así que : ¡ahora o nunca ! Así que el scooter se compró con este "pequeño defecto oculto".

ROLLERSHOP, Scootering & Mods, Scooterboys et Scooter Scene

Todos sabemos lo que estaba mal en el motor : la razón del cambio descontrolado, era la cruz de cambio "redonda" desgastada. Le prochain concessionnaire de Vespa quería 700 DM pour le cambio, pero eso estaba fuera del presupuesto de mi hábil actualización de la scooter. Me puse en contacto avec d'autres conducteurs de scooters. Uno de ellos era patinador en monopatín y ahora, de repente, motorizado en una flamante Vespa PX 80 Lusso. Un mes más tarde volví a encontrarma con él, allí estaba sentado con traje y zapatos de cuero pulido en su, ahora con espejos y piezas cromadas enyesadas, Vespa. La siguiente vez que me lo encontré, le faltaba la mitad de su scooter y también la parte superior de la cabeza. En lugar de zapatos de cuero fino y un traje, ahora llevaba botas rojas hasta las rodillas, pantalones de camuflaje y una chaqueta de bombardero. En su cabeza, lo único que quedaba de su "melena popper" era un pequeño cuerno de pelo que revoloteaba desganado en su cara después de quitarse el casco. Algo irritado, le pregunté si había tenido un accidente con el patinete y por qué tenía un aspecto tan raro. Dijo qu'ahora era Scooterboy et que el scooter era un CutDown ! Seguramente la había a découvert antes, para mí era nueva en ese momento : la MOTORETTE, le Scootermag y todavía en blanco y negro. Y así el mal siguió su curso. Ahora aussi los 80 se volvieron de alguna manera rapidos demasiado lentos para mí, compañeros de escuela con DT, RD, MBX & Co e incluso algún Mofa, eran más rápidos que yo. Así que si cambio la palanca de cambios de todos modos y saco el motor y lo desmonto, también podria hacer la moto un poco más rápida… Mientras tanto, también había descubierto el catalogue du ROLLERSHOP et l' SCOOTER. Los trabajos de pintura personalizados de las revistas brillantes me fascinaron tanto que me senté en mi "guardería" de los 80 y soñé con grands trabajos de pintura y garabateé algunos de ellos en un papel. Sí, adelante, ríase, estas son mis obras recopiladas :

Patrocinio de Castrol avec la "Castrol Vespa Racer"

Así que, de alguna manera, mis sueños con respecto al trabajo de pintura personalizado no se hicieron realidad, así que más tarde tomé la iniciativa y pedí a Castrol un patrocinio. Sinceramente, ahora mismo me siento un poco incómodo con eso : estaba bastante seguro de haberlo hecho a los 16 años. Pero según la fecha de la carta a Castrol, qu'encontré en mi "caja de la escena del scooter", ya era un poco mayor y en ese momento ya estaba haciendo servicios comunitarios.

Desgraciadamente ya no tengo los bocetos de mi"Castro Coureur» avec 20 CV et objectif de 130-140km/h. Supongo que había adjuntado los dibujos con la carta a Castrol, departamento de Motorsport. De la carte todavía encontra esta impresión de prueba con correcciones. N'y a-t-il pas d'écriture sur UHU et NUTELLA, MÜHLEN KÖLSCH ? ¡Quizá ! Ya no sé… Pero el senor de Castrol fue muy amable, me invité à la IFMA de Colonia y, tras una breve conversación in el camión de Castrol, me puso en la mano unas pegatinas de Castrol. Si alguien de Castrol est leyendo esto : ¡mi offerta sigue en pie ! Este es, por ejemplo, mi Augsburg Vespa T4:

Boutique Classique Castrol

No es necesario que escriba sollicitudes de patrocinio para obtener nuestros productos de Castrol classique, ahora puede obtener los geniales productos retro de Castrol Racing un gran prix en nuestra Boutique de Classic Castrol: Produits Castrol classiques Produits Castrol classiques

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer avec Vespa 50cc et combinaison

VESPA GENTLEMAN GIRO

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS ?

Markus André Mayer, de 44 años es un passionné de la Vespa del bello Allgäu.

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer avec Vespa 50cc et combinaison

En 2017, Markus pudo combinar 3 de sus passiones (la Vespa, la labor benéfica y las redes sociales) en el Tour Germanique. Avec l'aide des clubs de Vespa des pays de habla allemande, vous pourrez générer plus de €25.000 en dons pour le camp de pirates forestiers de la Fundación Alemana contre le Cáncer Infantil, durante a viaje de 42 days para recaudar fondos. Par conséquent, Scooter Center aussi formaba parte de su Tour Germanique et apoyamos la campagne.

Maintenant, Markus a quelque chose de neuf dans son esprit, et Scooter Center le apoyara de nuevo. Para nosotros es una cuestión de corazón. Esta vez somos el patrocinador principal y apoyamos ampliamente su nueva mission.

Aqui en el Blog de Scooter Center te mantendremos al tanto de la mission de este año en los próximos meses. Empezamos hoy con la primera presentación del VESPA GENTLEMAN GIRO, esperamos una interview est notre valeur principale. fabrication du moteur que construimos para Mark.

Vespa Gentilhomme Giro Markus Mayer

¿CUÁL ES LA MISIÓN ?

Markus a décidé de dedicar todo el año 2021 a tiempo completeo a recaudar fondos para los niños con cáncer. Comenzará con 3 iniciativas para general las donations para 40 organizaciones contra el cáncer in 40 países de Europa:

  • Una grande ruta europea de recaudación de fondos.
  • 10 carreras de relevos en différents pays.
  • 1 Record mundial de carrera de póquer (explication)

Alors que pour 2021, vous prévoyez une action beaucoup plus grande : pendant 8 mois, vous voulez vous retrouver dans toute la scène européenne de la Vespa en passant par un grand voyage de récupération de fonds au-delà de toute l'Europe avec diverses actions vinculées pour récupérer le moins. 250.000 € pour 40 fonds nationaux pour le cancer et centros de atencion. Para completar este sincero project necesitará unos 14 meses en total.

Autres des grands projets de viajes fueron:

  • 80 jours alrededor del mundo en 2018,
  • Traversée des USA en 2017,
  • o Giro Europea en 2014,

Avec ellos, le fue possible ganar mucha experiencia y sobre todo hacer muchos contactos con pilotos de scooter de todo el mundo.

Los contactos with los clubes nacionales de toda Europa permiten identificar con antelación los objectivos de donación adecuados, como la Liga contra Cancro in Portugal, y coordinar las medidas y eventos previstos in los respectivos países. Durante el viaje, Markus tiene previsto batir 3 records Guinness y así atraer el interés del publico y los medios de comunicación hacia la organización, los clubs y la campaña de recaudación de fondos.

¿CUÁL ES LA RUTA ?

Route Vespa Gentleman Giro Europa

25.000 40 km à travers 200 pays européens. La ruta real sera determinada por los más de XNUMX clubs que quiere en contrar en el camino para recoger donaciones.

Aunque todavía no aparezca en este mapa : por supuesto que está prevista una parada en Scooter Center, ¡te mantendremos informado !

¿CON QUÉ VEHICULO ?

"Eleanor" - la Vespa Smallframe. Pour le recorrido utilizará una Vespa V50N de 1971. ¡Será el recorrido más largo en scooter de 50cc de la historia!

Markus avec Eleonore Vespa V50 N

Nous avons actuellement occupé le moteur de la Vespa, ¿curiosidad ? Pronto plus d'infos ici dans le blog.

¿PUEDES AYUDAR?

Si, por supuesto que se puede ayudar ! Markus depende del apoyo y se alegra de las donaciones a las distinct organizaciones, plus d'informations y option de don ici. Aussi puedes compartir este post con tus amigos a través de Facebook, Whatsapp, etc.

Tuyau 3.00 10

Caméra d'air Vespa et Lambretta Smallframe 3.00 x 10bgm PRO

Pour les nouvelles caméras d'air bgm PRO, nous avons opté pour un contenu de butilo très élevé en aras de una major calidad et mayor seguridad, et pour cela tant pour un medida de cámara séparé para neumaticos hasta 3,00-10 oui 90/90-10 = Vespa & Lambretta Smallframe. Autres cámaras de aire con un menor contenido de butilo tienen plus de flexibilidad debido a un mayor contenido de caucho. Sirven para una gama más amplia de tamaños de neumáticos posibles (hasta 130/90-10), pero como gran desventaja hay que aceptar una peor estanqueidad y seguridad contra pinchazos.

Nos commandes bgm PRO se fabriquent selon nos spécifications spécifiquement pour les besoins de las scooters Vespa et Lambretta. La le contenu de butilo est supérieur à 55 %, lo que las hace extremadamente hermeticas y absolutamente fiable. El alto contenido de butilo hace que la manguera sea más cara de Producer, pero el resultado justifica el esfuerzo Sin embargo, ofrecemos esta manguera de alta calidad a un gran price :

Instructions pour assembler Tubo et neumatico de montaje

CONSEIL: Nuestras cámaras de scooter bgm PRO pueden utilizarse en muchos vehículos con neumaticos tubulairees de 10 pulgadas. En el momento del montaje, introduit los neumáticos en el talón con pasta de montaje y espolvoree el interior del neumático con polvos de talco. La pasta de montaje asegura la correcta posición final del neumatico, mientras que el talco minimiza la fricción de la cámara. Esto maximiza la seguridad y la vida útil del tubo. Instruction pour montage de neumáticos de Vespa

Tutoriel Comment assembler les pneus bgm CLASSIC pour Vespa

Plaque d'ancrage de frein Little Kong Crazy Monkey Development

Plaque d'ancrage de frein CMD Little Kong Vespa Smallframe

Little Kong es la moderna placa de anclaje de frenos modulaire de Dévoilement de Crazy Monkey pour moteur Vespa smallframe. Esta hermosa placa de anclaje de freno está disponible pour les modèles Vespa PV/V50 et Vespa PK. Wolfgang de CMD a été désarçonné avec le Peu Kong una placa de anclaje de freno extremadamente plana, que también se adapta a los motors con cubierta de embrague subyacente. D'autres caractéristiques c'est, simplemente cambiando el soporte de la zapata de freno, cambiar fácil entre drums de freno PV y PK. El design modular de esta noble pieza lo hace possible

  • Matériau : aluminium de haute résistance (EN AW-7075), acero para herramientas
  • Volume de suministro : placa de anclaje del freno, soporte de la zapata de freno, soporte de la leva de freno, anillo de seguridad

CONCLUSIONS:

POINTE! Solution professionnelle pour les moteurs de série et de compétition et pieza muy bonita !

Se adapter à : Vespa Smallframe V50, PV, ET3, PK Matériau: Aluminium de haute résistance, acier pour outils
Renseignements
Plaque d'ancrage de frein modulaire pour moteurs Vespa smallframe du type Vespa PV?/?V50 comme PK. Le design extrêmement plan permet l'utilisation de la placa de anclaje del freno sin modificaciones en los motors con cubierta de embrague subyacente. Il est facile de cambiar entre los tambours de freno PV et PK substituyendo el soporte de la zapata de freno.
Sac à outils Moto Nostra oldtimer look rétro

Sac à outils MOTO NOSTRA pour, par exemple, Vespa et Lambretta

Nous avons du nouveau Bolsas de herramientas de MOTO NOSTRA en offre - y como it usual en estas fechas, ¡hoy tenemos una presentación de producto desde la oficina central !

Bolsa de herramientas en style retro| Lona encerda

Para, por ejemplo, los coches clásicos y los Veteranos, que quieren ser elegantes con su almacenamiento de herramientas, ofrecemos este práctico rollo de herramientas. Par conséquent, il s'adapte aussi bien à une Vespa GTS qu'à une moto moderne. Robusta bolsa de herramientas fabricada en Wax Canvas, un matériau duradero e hidrófugo. La bolsa de herramientas cuenta con 5 compartimentos espaciosos con grandes y robustas cremalleras. Para que las herramientas se queden donde las a puesto. Les nombreux compartiments créés orden y ofrecen un accès rapide en cas d'urgence. Una vez enrollada, la bolsa puede cerrarse de forma segura con una correa ancha y un clip resistente y comprimirse de la forma más practica posible. La bolsa tiene tres asas y dos ojales para sujetarla o colgarla. Disponible en couleur marron y negro y pronto también preempaquetado con herramientas específicas del modelo.

Conseil: pida también una bolsa para la senora de la casa, ya que las bolsas también pueden utilizarse con estilo como neceser. trousse de toilette Vespa

  • Rollo de herramientas avec compartimentos de cremallera y hebilla en couleur marron
  • Rouleau d'outils avec cremallera, compartiments et hebilla en noir

LAMPE D'URGENCE

Puede encontrar l'accessoire de la lampe d'urgence ici !: Vidéo de la lampe : https://www.youtube.com/watch?v=RXwde5xPvT0

SACS RÉTRO MOTO NOSTRA

Les sacs à dos de Moto Nostra vous rencontreront ici ! Vidéo du MOTO NOSTRA de Bolsa : https://www.youtube.com/watch?v=-MJqowHW_X0

Joints d'huile Vespa BGM PRO

bgm PRO sels d'acide de haute qualité et résistants à l'éthanol (E10) FKM/Viton®*

¡Ahora aussi para Vespa Wideframe, GS3, Faro Basso etc.!

Hemos ampliado notre portfolio de retendores bgm avec des sellos de aceite hechos de FKM / Viton® para casi todas las Vespas classiques modernes :

TAMANO PERFECTO

Les rétracteurs bgm PRO tienen las dimensiones perfectas que garantizan una fácil installation, una funcion óptima y una larga vida útil.

Par exemple, si alguna vez a démonté un moteur antiguo y original de Vespa, habrás notado que el sello grande de huile tiene una altura de 7mm installé de fábrica, il por ello que el de bgm PRO correspond à cette hauteur (7 mm), à la place de 6,5 mm de los autres fabricants ; dose de base dans les especificaciones originales de fábrica de Piaggio.

 

[su_espacio]

CIGÜEÑAL FLOTANTE

En los motores antiguos el cojinete del cigüeñal está "flotando", esto significa que el cojinete no está fijo y puede desplazarse axialmente (horizontalmente de lado) en el alojamiento del motor. Este desplazamiento se produire, par exemple, bajo carga debido a la fuerza axial ejercida por el accionamiento primario de servi helicoidales. Si el cigüeñal se mueve demasiado, esto puede tener un efecto en el encendido y también en la función del embrague. Por lo tanto, el objetivo debe ser : tener el menor number posible de juegos innecesarios.

El golpe y por lo tanto el juego de este cojinete flottante solo esta determinado por los sellos de aceite del eje en los motores Vespa. Las tolerancias en los motores antiguos son grandes y por ejemplo, hoy en día usamos también sellos de carcasa más gruesos, por lo que ¡tiene sentido retenedores de 7mm !

POR QUÉ FKM/VITON

Le matériau FKM (caucho de fluorocarbone) es extrêmement résistant contre:

  • La chaleur
  • La friction
  • Le carburant
  • y el éthanol

Incluso el super combustible de gasolina E5 en Alemania tiene ya actualmente hasta un 5% de mezcla de etanol, with E10 son incluso hasta un 10%, tendencia más bien alza. ¿Y sabías que esto puede variar de un país a otro ? ¿A notado en Francia, por ejemplo, que tu motor funciona de manera diferente? Dans d'autres pays, le contenu de l'éthanol/alcool peut être significativement major. Un sello petrolífero conventionnel no puede hacer frente a este creciente contenido de etanol y puede hincharse o suavizarse al entrar en contacto con combustibles que contienen etanol, por ejemplo. Los sellos de eje bgm PRO FKM/Viton®, par ailleurs, souvent una protection duradera. Además, nuestro retenedor le Viton® es deux fois plus résistant à la température que los sellos de je je Conventionales (azules) de NBR.

Autres ventajas de estos modernos sellos de eje son :

  • Extrêmement imperméable au gaz
  • et son fils est très résistant à l'envejecimiento.

¿ADECUADO PARA QUÉ ? E10 ?

Bien, aussi que nos sellos de eje radial de bgm avoir

  1. Dimensions optimales.
  2. Les matériaux les plus modernes.

pero ¿para que son adecuados ahora ? Un motor equipado con juntas de eje bgm PRO FKM/Viton® peut également être utilisé avec des problèmes dans les moteurs qui fonctionnent avec lui combustible E10 (10% décontenido de alcool). El moderno y de alta calidad material de sellado de Viton®* marron es :

  • Résistant aux éléments permanents al éthanol/alcool
  • Adecuado para motores con haute température
  • Haute vitesses.

por lo tanto, los sellos de eje bgm PRO FKM/Viton® fils adecuados ¡pour tous les moteurs! Sólo vera lo seguro e installa estos modernos retenedores de inmediato, ya mer para motores originals, con leves reformas o bien con un amiamiento extrême o motores deportivos.

Pour les zones de protection du milieu ambiant en faveur de la flexibilité maximale du laboratoire de vente, nos abstuvimos de recubrirlo adicionalmente con PTFE/Teflón®*

DOUBLE SÉGURO

Los sellos del eje bgm PRO ofrecen doble sellado como una featurea adicional : todos los sellos del eje que sellan al exterior, a la atmósfera, tienen un llamado lèvres polvo. Se coloca delante del labio de sellado real y mantiene el sello alejado de :

  • polvo,
  • Succès et
  • Humidité.

Cela augmente encore plus votre bonne stabilité.

CONCLUSION

Le jeu de vente d'huile bgm PRO mejora el espacio de installation y ofrece una vida útil extremadamente larga, grâce aux excellents matériaux modernes FKM/Viton®, combinés à une parfaite compatibilité avec le combustible : ¡es y compris resistente al E10 ! Los sellos de aceite reemplazan a los viejos y por supuesto encajan sin modificaciones.

Conseil: ¡ofrecemos los sellos, tanto individualmente, como en juego y conjunto con los retenedores !

*Viton®/Teflon® sont déposés par DuPont Dow Elastomers

Réglage de l'allumage Vespa avec un pistolet d'allumage stroboscope

Ajuster l'encendido de la Vespa - pero correctamente !

Le bon moment pour démarrer la chose importante pour l'isolation thermique du moteur:

  • Fiabilité
  • Durabilité et
  • Entrega de puissance totale

Quién afine su Vespa ou la reconstruire dans le cours d'une restauration, je ne dois pas confier les marques existantes en el alojamiento del motor, el magneto y la placa base de encendido para el adjuste del encendido, sino que debe médirlo el mismo y régler correctement l'encendido de la Vespa. La correct ajusté del encendido en su motor Vespa it fácilmente posible con estas pistolas de sincronización de encendido electrónico para motors de gasolina con encendido por contacto o electrónico -> sistema de encendido por transistor (encendido CDI como en serie con ET3, PK, PX, Cosa, T5 etc.) Por supuesto, esto también funciona con los encendidos Lambretta. Con estas pistolas de encendido vous pouvez également ajuster l'allumage de Lambretta. ¡Con estas pistolas estroboscópicas puedes ajustar tanto los viejos encendidos de 6 voltios como los modernos de 12 voltios !

Aux pistolets de lumière d’allumage dans la boutique
En est ce tutoriel vidéo Ajuster l'encendido de la Vespa te mostramos como Maryzabel y Alex ajustaron el encendido de nuestra Vespa Platonica: [su_espacio] https://www.youtube.com/watch?v=ZDv-mouT_mk&t=11s [su_espacio]

Comparaison des pistolets d'allumage estroboscópicas pour Vespa et Lambretta

3 versions : grande, pequeña et avec batterie interne ou externe

Un tubo de xenón superbrilliante et une lente convergente especial garantizan una visibilidad óptima de las marcas fijas de estas pistolas de luz de ignición: incluso a velocidades superiores a 8000 rpm en el campo cercano. La pistola se connecta por medio de una pinza inductiva en el cable de la bujía directement al aislamiento de goma, sans contact direct avec le câble trenzado. Nuestras pistolas de tiempo de ignición están equipadas con un revestimiento de goma en la lente. Ce protecteur protège la carcasa de plastico asi como la lente y asegura el mayor tiempo posible de disfrute del producto.

1. Manejable, mobile, operado con cellulas mono

Pistolet de lumière d'allumage TRISCO-ProLITE (double-D) (- lámpara estroboscópica pistola de flash – ignición 6V / 12V MN911B Pistolet d'allumage léger -MOTO NOSTRA (double-D) (- Pistolet éclair stroboscopique - Allumage 6V / 12V Moto Nostra Article n°: MN911B Il n’est pas nécessaire d’avoir une source d’alimentation externe. Être utilisé par les piles D (Mono, LR20, MN1300) pour le suministro de energía, ¡no están incluidas in the alcance del suministro ! Pero puedes pédirlos ici mismo. En plus de votre utilisation comme pistolet de lumière d'allumage, vous pouvez également l'utiliser comme lampe de travail

  • pequeño et manejable
  • Batteries à bord
  • Fonction de la linterna
  • Protecteur de goma

2. Version PROLITE pour le tuner ambiant

Pistolet de lumière d'allumage TRISCO-ProLite – lampe estroboscópica pistola de flash – allumage 6V / 12V MN922 Pistolet d'allumage -MOTO NOSTRA- pistolet flash à lumière stroboscopique - allumage 6V / 12VMo Nostra Numéro d'article: MN912 Esta es la pistola más grande que se ajuste parfaitement à tu mano. Le câble avec las dos pinzas cocodrilo it un robusto y practico cable en espiral, que se connecta un enchufe de la pistola. Pistola óptima para el ambicioso destroyer y afinador – version PROLITE. Pas d'importation si l'allumage es de 6V ou 12V, vous en avez besoin une source d'énergie externe de 12V (por ejemplo, la battery de un coche), a menos que el vehicle ya tenga una.

  • se requiert une source d'énergie externe de 12
  • câble pratique en spirale
  • Câble séparable de la carcasa / enchufe
  • pour l'ambicioso destornillador
  • Protecteur de goma

3. Version pratique et barata de 12V

Pistolet de lumière d'allumage Pistolet de flash avec lampe estroboscópica TRISCO-ProLite – allumage 6V / 12V MN912 Pistolet d'allumage -MOTO NOSTRA- pistolet flash à lumière stroboscopique - allumage 6V / 12VMo Nostra Numéro d'article: MN912 Para el ajuste occasionnellement del encendido tenemos esta ligera y práctica pistola de luz de ignición TRISCO-ProLite en nuestro programa. Está bien en la mano y por supuesto también tiene el protector de goma. Los câbles sont solidement connectés à la carcasse du pistolet. Pas d'importation si l'allumage es de 6V ou 12V, vous en avez besoin une source d'énergie externe de 12V (por ejemplo, la battery de un coche), a menos que el vehicle ya tenga una.

  • se requiert une source d'énergie externe de 12
  • près du secteur de los pasatiempos
  • version barate
  • Protecteur de goma
Aux pistolets de lumière d’allumage dans la boutique
[su_espaciador][su_espaciador][su_espaciador][su_espaciador]Estos para las motos Vespa y Lambretta : Strobo o Stroboscope - Lamp también Strobolamp se abrevia cooquialmente entre los conductrices de motos también ZZP. No te preocupes, no necesitas una licencia de armas para esta pistola, controlas con esta pistola de tiempo de ignición también pistola estroboscópica / estroboscópica o pistola estroboscópica y el estroboscópico parpadea el tiempo de ignición en el scooter a través de flashs, la luz de la pistola de luz después de la configuration de ignición puedes entonces configurar la ignición y luego apagar el flash para controlar la configuration de ignición.

sellos del eje bgm PRO hechos de FKM/Viton®* de haute qualité et résistance à l'éthanol (E10)

La nouveauté dans le nouveau tienda son los nuevos bgm PRO Simmerrings pour de nombreux modèles de Vespa et Lambretta : Ventes de l'eje bgm PRO

  • protection optimale
  • double sellado gracias al labio guardapolvo
  • recommandé pour moteur cada d'origine ou
  • moteur d'alto rendimiento afinado
  • deux fois plus résistant à la température
  • adapté aux vitesses extrêmement élevées
  • Résistance permanente à l'alcool - perfecto para reuniones de scooters ;-)
  • très bonne imperméabilité au gaz
  • alto estres thermique
  • très résistant à l'envahissement
[su_espacio]
Bagues d'étanchéité d'arbre bgm PRO Viton® - Simmerrings Vespa et Lambretta
[su_espacio]

¿POR QUÉ EL ANILLO DE SELLADO DEL EJE HECHO DE FKM/VITON®

Le matériau FKM (caucho de fluorocarbone) est extrêmement résistant à la chaleur, au frottement et à l'éthanol/combustible. Le super combustible actuel en Allemagne contient de la hâte et 5% d'alcool dans son mismo.

Dans d'autres pays, le contenu de l'éthanol/alcool est significativamente mayor. Los sellos de eje radiales convencionales pueden hincharse o ablandarse al entrar en contacto con combustibles que contienen etanol.
Les vendeurs de l'eje bgm PRO FKM/Viton® proposent un protection parfaite contre esto. Además, Viton es deux fois plus difficile a température que les anneaux de sellado de ejes convencionales (azules) de NBR , vous avez muy buena imperméabilité al gaz et c'est aussi al muy résistant
vieillissement

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS SIMULACROS?

Ainsi, un moteur équipé de juntas de eje giratorio bgm PRO FKM/Viton® peut également fonctionner avec le combustible E10 (10% de teneur en alcool). Le matériau vendu par l'alta calidad de Viton®* marrón est durablement résistant de l'alcool et c'est aussi adéquat pour moteurs avec chargements de températures élevées et vitesses élevées.
Pour lo tanto, los retenes radiales de eje bgm PRO FKM/Viton® son adecuados para todos los motors, ya
sont
original o ajustements au rendimiento alto
.

Pour les zones de protection del medio ambiente ya favor de la bio de estanqueidad flexibilité maximale, evitamos délibérément la charge supplémentaire de PTFE/Teflón®* del labio de estanqueidad

VENTAJAS DEL BGM POR EL SELLO DEL EJE !

Los sellos del eje rotatorio BGM PRO ofrecen un double sellado como una característica adicional. Todos los sellos de los ejes rotativos que se sellan contra la atmósfera tienen un llamado labio de polvo. Il coloca antes del labio de sellado y mantiene alejados el polvo, la suciedad y la humedad. Esto aumenta aún más la ya buena estabilidad. INDIVIDUAL Y DISPONIBLE EN UN CONJUNTO Los retenes BGM PRO FKM/Viton® sont disponibles individuellement et en juegos para casi todos los motors de Vespa et Lambretta.

 

Acheter des ventes d'aceite bgm PRO ici

 

Simmerrings bgm PRO

Anillo de sellado del eje Anillo de sellado del eje pour Vespa et Lambretta #Anillo de sellado del eje #Simmerring #bgm PRO

 

*Viton®/Teflon® sont déposés par DuPont Dow Elastomers.

huile de bgm oldie

Aceite de cosecha de 2 tiees para las personas mayores

Notre best-seller – bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición especial"Vieux Edition » au look rétro.

Sur la latte d'huile de época con aspecto de patina, este aceite it perfecto para coches classicos como Vespa et Lambretta, également pour Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta, etc.

Huile 2 temps bgm PRO en édition Oldie avec bidon d'huile vintage Vespa Lambretta

L'huile de moteur moderne de 2T dans un emballage rétro

Depuis l'extérieur des viejos et des hermosos recortes, ils entrent dans notre moderno et bien probado aceite de dos tiempos bgm PRO: Street Motor Oil 2 tiempos sintético – 1000ml. Lata de aceite con pátina se ve muy bien en tu viejo scooter. Pour l'actualité Vespa Smallframe La génération XI nous utilise, par exemple, les portabotellas de l'oreille du MRP:

Bidon d'huile vintage Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera class y muy resistente, que est conforme à la norme stricte d'essai japonais JASO FC. Basado en un excellent aceite base, muchos addivos de alta calidad aseguran una excellente protection de tous les composants. L'ancienne classification en tant que JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustion casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los addivos especiales aseguran una película lubrifiante estable dans tous les plages de température bajo una high carga del motor. la protection contre la corrosion it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en moteurs avec bomba de aceite y sistemas de l'injection.

La classification dans la categoria de prueba ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de cargo y la calidad del aceite sintético BGM.

Pide tu aceite retro ici

Forfait économique barato

El aceite también está available directamente en un forfait économique de 6 bouteilles.

Ahorra petróleo barato paquet économique

Caractéristiques

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separe, inyectores, etc.)
  • Para todos los motores de dos tiempos réfrigéré pour aire y agua
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • Alarme d'humo
  • Point de gonflage : 72° C
  • Point de fluidité : -22° C
Scooter: pneus BGM CLASSIC

"BGM RELANZA UN CLÁSICO"

Aussi revista trottinette vous êtes intéressé par notre nouvelle bgm neumatico pas d'échappatoire. Así que l'edición actual contiene un bonito informe sobre nuestros neumáticos classicos, aquí se comparan with el legendario MICHELIN ACS, justificado.

Pneus bgm Classique Michelin ACS

 

« BGM RELANZA UN CLÁSICO

bgm ha lanzado un new neumatico que es una retrospectiva de los viejos tiempos de la conducción de scooters, pero con tecnologia moderna. Simplemente llamado Clásico, el patrón de la banda de rodamiento similaire à celui de l'ACS Michelin. Pour aquellos que no pueden recordar : El ACS fue uno de los mejores patrones de la banda de rodamiento jamás diseñado para el scooter y ofrece un buen rendimiento no solo en carreteras secas sino también en mojadas. Durante años fue estándar tanto en la Vespa comme en la Lambretta. Incluso hoy en día, allez scooters Originales de la ACS pueden aportar énormes sumas de dinero ya que los propietarios quieren ese aspecto retro.

Michelin ya había destruido los moldes a finales de los 80, por lo que quedó relegado a los libros de historia. Malheureusement, BGM lo ha devuelto a la vida con el nuevo diseño de la compañía. El Clásico tiene una velocidad de hasta 150kmh/93mph, lo cual it muy impresionante. Esto se debe a una carcasa reforzada, que no sólo mejora la estabilidad a alta velocidad, sino también en las curvas. La forma en V del pro?le ayuda a cortar las esquinas, en comparaison avec la forma en U, que permite un mayor contacto con la superficie al aumentar el ángulo de inclinación. Usando un compuesto revisé, tienen un excellent agarre en todas las conditions. Esto significa que no sólo los propietarios de máquinas estándar que quieren el aspecto clasico de los neumaticos pueden usar el bene?t, sino también aquellos con motores afinados. El Clásico se fabrica en Alemania y está disponible en el tamaño tradicional 3.50-10. Estos neumáticos se venden ahora en el Reino Unido y muchos distribuidores ya los tienen en stock.

Pour plus d'informations : www.scooter-center.com”

Texte original Trottinette (FR) ... LIRE LA SUITE

BGM RELANCE UN CLASSIQUE

bgm a lancé un nouveau pneu qui est un retour au bon vieux temps de la trottinette mais qui utilise la technologie moderne. Simplement étiqueté Classic, le dessin de la bande de roulement est similaire à celui du Michelin ACS. Pour ceux qui ne s'en souviennent pas, l'ACS était l'un des meilleurs motifs de bande de roulement jamais conçus pour le scooter, offrant non seulement de bonnes propriétés de tenue de route sur sol sec mais aussi sur sol mouillé. Pendant des années, il s'agissait d'un équipement standard pour la Vespa et la Lambretta. Même aujourd'hui, les exemplaires originaux de l'ACS peuvent rapporter des sommes énormes, car les propriétaires veulent ce look rétro. Michelin a détruit les moules à la fin des années 1980 et il a donc été consigné dans les livres d'histoire. Heureusement, BGM lui a redonné vie avec le nouveau design de l'entreprise. La Classic a une vitesse allant jusqu'à 150 km/h / 93 mph, ce qui est très impressionnant. Ceci est dû à une carcasse renforcée qui améliore non seulement la stabilité à grande vitesse mais aussi dans les virages. Les virages sont encore facilités par la forme en V du pro?le par rapport à la forme en U, qui permet plus de surface de contact à mesure que l'angle d'inclinaison est augmenté. Utilisant un composé révisé, ils sont super adhérents dans toutes les conditions. Non seulement cela signifie que les propriétaires de machines standard qui veulent ce look de pneu classique en bénéficieront, mais aussi ceux qui ont des moteurs réglés peuvent également les utiliser. Le Classic est fabriqué en Allemagne et disponible dans la taille traditionnelle 3.50-10. Ces pneus sont maintenant distribués au Royaume-Uni et de nombreux revendeurs les stockent déjà. Pour plus d'informations : www.scooter-center.com

 

pneus bgm

ADAPTATEUR D'AMORTISSEUR VESPA V50 CMD JOE POSSUM - SMALLFRAME ARRIÈRE

Adaptateur d'amortisseur Vespa V50 CMD Joe Possum

Ali Wolfgang alias Développement de singe fou fue de nuevo muy creativo : El resultado es un hermoso Adaptateur d'amortisseur pour Vespa V50 avec le nom" Joe Possum “. L'adaptateur pour l'amortisseur trasero s'adapte également aux modèles classiques de Vespa Smallframe comme V50, 50N, PV125, ET3 …

¿Por que necesitas un adaptador de amortiguador ?

Cuando mène une évasion puissante des voitures sur une Vespa Smallframe (Qué es una Vespa Smallframe? ), normalement se da el caso de que el voluminoso colector del sistema de escape de reso rectifica el amortiguador. Este hermoso adaptador, fresado en aluminium sólido, place el soporte de l'amortiguador trasero en un range de ajuste de 25mm a 45mm hacia atrás y hasta 5mm hacia el exterieur.

With este margins de maniobra se crea suffisantee espacio para potentes sistemas de escape de resonancia cuyos colectores tocarían el amortiguador

Compra Joe Possum de CMD ici

Solution : CMD Joe Possum pour prendre en charge l'amortissement

CMD Joe Possum - Vespa Smallframe

En realidad, demasiado hermoso para desaparecer bajo el marco. El noble adaptador no alone tiene un gran aspecto, sino que también contiene un soporte integrado en el marco y un segundo punto de fijación opcional. Par conséquent, il al menos tan estable como el montaje original.

  • Altura estándar aprox. +9mm, à utiliser avec le bloc silencieux estándar.
  • Adaptateur de support en aluminium de résistance EN AW-6082
  • y compris le matériel de fijación : tornillo de cabeza plana M8, así como arandelas y arandelas de seguridad

Compra Joe Possum de CMD ici

[su_espaciador]Amortiguadores et neumáticos Vespa

Un moteur puissant debe ir acompañado, por supuesto, de un chasis de alto rendimiento, ¡gracias a Joe Possum ahora hay sitio para él ! ¿Qué tal nuestro amortiguador bgm PRO pour Vespa Smallframe. ¡También puedes conseguirlo en un juego barato de delanteros y traseros !

Jeu d'amortisseurs -BGM PRO SC COMPETITION- Vespa V50

Pour assurer la sécurité de la puissance sur la route, nous vous recommandons neumaticos bgm PRO dans la version CLASSIC a une vitesse de 150 km et dans la version SPORT a une vitesse de 180 km/h.

Nouveaux pneus scooter pour Vespa, Lambretta & Co. de bgm - Made in Germany

[su_espacio]
pneus bgm SPORT 3.50-10 pneus tubulaires disponibles

bgm SPORT 3.50-10 ahora également disponible en boyau pneumatique !

Le pneu bgm SPORTS it un neumatico deportivo y es la elección correcta para todos los pilotos deportivos ambiciosos. Gracias al compuesto de goma supérieur et al sophistiqué conception de la bande de rodamiento, puede manejar toutes les situations.

Le lancement jusqu'à 180km/h lo convierte definitivamente en la primera opción para todos los concepts de motores potentes.

Comprar nuevos neumaticos deportivos ahora
Nouveaux pneus scooter pour Vespa, Lambretta & Co. de bgm - Made in Germany

[su_espacio]

HECHO EN ALÉMANIE | 180km/h | REFORZADO

  • Los lanzamientos de speed 180 km/h (Sport) et speed 150 km/h (Classic) sont idéaux pour motores potentes y entradas correspondants
  • Marcado REFORZADO supplémentaire.
  • Carcasa extremadamente fuerte para una perfecta estabilidad en linea recta y una excellent fidelidad de linea en las curvas rápidas.
  • En forme de V en vez de U. Ceci signifie que le pneumático dirige beaucoup mieux dans les courbes et offre plus de zone de contact à l'inclinaison.
  • Compuesto de sílice especialmente formulado para un excellent agarre en conditions secas y húmedas.
  • 100% Hecho en Allemagne.

pneus bgm

¡Ahora los tenemos a todos juntos !

Todos los nuevos neumaticos bgm están available, también ofrecemos juegos con llantas, mira nuestra tienda de neumaticos bgm:

Todos los neumaticos bgm

#bgmNeumaticos

Pot d'échappement Quattrini M200 Ludwig & Scherer OTTO

Nouvelle évasion Ludwig & Scherer pour le cilindro Quattrini M200 « OTTO »

Les fans de la Vespa Smallframe están contentos : A principios de semana presentamos nuestro nuevo bgm PRO BigBox pour la Vespa PK. Hoy Podemos presentar el "OTTO" de Ludwig et Scherer. Los systems de escape no podrian ser más differententes:

El bgm PRO BigBox dans un noble bata negra. Aspecto original para la puesta a punto de las giras y los motores estándar y cualquier cosa con 15 CV - the "OTTO" quiere saber con 40 CV + y viene complètement desnudo. Sin inhibiciones muestra su arte de soldadura de Sarre : soldada a mano - FABRIQUÉ EN ALLEMAGNE. Esta mirada cruda le da una impresión directa del desarrollo de la fuerza bruta, que sigue presente después de la pintura. ¡C'est une promesse !

[su_espacio]
Pot d'échappement Quattrini M200 Ludwig & Scherer OTTO BEAUCOUP PLUS DE PERFORMANCE !

[su_espacio]

Plus de 15 % d'aumento dans le retour

Cette nouvelle évasion de Ludwig & Scherer pour la Vespa Smallframe avec le hermoso nombre de "OTTO", il est spécialement conçu pour le populaire cylindre Quattrini M200 pour la "pequeña" Vespa Smallframe. Côme caractéristique spéciale ofrece una entrée temprana y alta en el range de rendimiento similaire à la de la propia Quattrini exhaust 'la sua'. Sans embargo, "OTTO" puede girar beaucoup plus Librement et ofrece ya aprox. 10-15% comme de Potencia en un cilindro sin mecanizar.

Si le cylindre est mécanisé comme correspondant, Otto peut ajouter plus puissance et torsion et barboteuse fácilmente la marque de 40PS/34NM.

Vous pouvez consulter Otto ici, dans notre boutique Vespa

Este maravilloso escape de carreras también it visualmente muy attractive, alternativement al évasion originale "La sua" Quattrini.

Pot d'échappement Vespa PK 50 bgm PRO BigBox TOURING

NOUVEAU : Escape bgm PRO BigBox TOURING pour Vespa PK50 et PK125

En secret, une nouvelle évasion de carreras pour la Vespa PK se ha colado en nuestra tienda. Comment presentamos la nouvelle évasion Vespa PK de bgm PRO.

[su_espacio]
Pot d'échappement de course Vespa PK - bgm PRO BigBox Vespa PK | FAIT MAIN en EUROPE

[su_espacio]

Tenemos dos versions :

  1. pour Vespa PK50 & PK80 | BGM1050PK
    Escape -BGM PRO BigBox TOURING PK- Vespa PK50, PK80 (S/XL/XL2/HP/SS/Lusso)
  2. pour Vespa PK125 & PK75 | BGM1125PK
    Escape -BGM PRO BigBox TOURING PK- Vespa PK125 (S/XL/XL2/ETS), Motovespa PK75 (S/XL/Junior)
[su_espacio] [su_espacio]

La historia de este sistema de escape radica en el hecho de que no había ningún sistema de escape original Piaggio para los models PK 50. Durante el desarrollo de un nuevo escape reconocimos el potentiel et nous pouvons réaliser un escape sport avec une optique original, un bas niveau de ruine et un augmentation significative du rendu. El escape de calidad bgm PRO est maintenant hecho a mano en Europe et est disponible immédiatement: bgm PRO BigBox TOURING Vespa PK

bgm PRO BigBox Touring VS Sito PLUS

Dans le dinamomètre se ve así :

[su_espacio]

Dynamomètre d'échappement de course Vespa PK

 

[su_espacio] bgm PRO BigBox pour Vespa PK [su_espacio]

El évasion de la Vespa PK avec plus de puissance, discrétion aspecto et bajo ruido

El escape bgm PRO et la version TOURING proporciona así el aspecto discreto and the acoustica de un escape original de Vespa, en combinaison avec un escape deportivo caracterizado por un alto par y una amplia banda de puissance. Ce système fue diseñado originalmente como un reemplazo de los sistemas de escape originales de Piaggio, qu'il n'y a pas de disponible. Mientras tanto, lo hemos desarrollado como un système de escape deportivo moderno et complet.

Dimos beaucoup d'importance pour un bonne performance avec niveau de ruido discret, ainsi qu'un bon ajustement.

  • Une puissance significative pour le maire
  • L'évasion des courses silencieuses
  • Bon encaje
  • Optique d'origine
  • Torsion alta et temprana
  • Amplio range de velocidad
  • Finale plus rapide
  • Très discret
  • Ils ajustent leurs modifications
  • Hecho a mano en Europe

El bgm PRO Sport TOURING armoniza muy bien avec un moteur estándar así como con los clásicos cilindros de afinación como el

  • Polini 75-112,
  • DR75-102 ou
  • Malossi 75-112
  • Polini 133
[su_espacio]

Pot d'échappement Vespa PK 50 bgm PRO BigBox TOURING

Facile à assembler

El collector diviser relativement relativement abajo permite un rapide desmontaje del cuerpo de escape sin tener que aflojar el collector en el cilindro. La conexión está asegurada por muelles de tension de forma estable pero rapidamente démontable.

Comparado avec une évasion estándar, recommande d'aumentar la pulvérisation inicialmente de 2 a 4 números por razones de seguridad.

ALCANCE DE L'ENTREGA

  • Point d'évasion
  • Collectionneur d'évasion
  • Resorts d'évasion
  • Junta del cilindro/multiple

Astuce Vespa PK :

  1. Ajuster la pulvérisation, ver arriba.
  2. Certains composé vendeur résistant à la chaleur (ver accessoires pour el escape) entre le collecteur et le corps de l'évasion mantiene esta area permanentemente limpia.

Escape PK 50 : Vespa PK un jeu

El escape PK se adapta a los modèles suivants de Vespa PK50 y Vespa PK80:

[su_espacio]

Escape PK 125 : Vespa PK un jeu

El escape PK se ajuste à los modèles suivants de Vespa PK125 y Vespa PK75:

Lire ici: escape moderno Vespa PK [su_espacio]
Aide à la manœuvre de scooter Vespa, Lambretta etc.

la aide pour maniobras de bgm para scooters ahora est enfin disponible de nuevo !

Aide à la manœuvre de scooter en acier stable pour Vespa, Lambretta etc.

Ayuda para maniobrar la moto : ¡Estacionar, desestacionar, estacionar todo es un juego de niños !

La aide de maniobra para scooters de bgm est conçu pour maniobrar sus scooters de forme sûre et confortable également dans les espaces les plus petits. Cette place de Maniobra pour scooters avec soporte principal es réglable en ancre de 34cm à 62cm y por lo tanto puede ser usada para muchos vehículos. Exemples de ello, véase más abajo.

¡Par supposé que cette aide de manipulation de qualité bgm PRO está hecha de acier galvanisé! Cette construction solide permet une charge jusqu'à 200 kg. A titre de comparaison : sur une Vespa PX 200, pour une, une seule pèse 115 kg, pour cela c'est suffisant sécurité et réserver de peso.

Ayuda intelligent pour les maniobras de todas las motos classiques Vespa et Lambretta, idéal pour les grands, garaje, cobertizo, bodega, almacén o sala de estar. Así que tu scooter también se ve bien en la sala de estar y se aparta rápidamente al limpiar / aspirar. Perfecto también para aparcar el vehicle en un garaje estrecho rapidamente y sin esfuerzo.

Pide tu ayuda de maniobra ici

Assistance de maniobras para scooters dans la vidéo:

[su_espacio]
Aide à la manœuvre pour Vespa et Lambretta et de nombreux autres scooters

[su_espacio]

Manipulation:

Simplement coloque la aide de maniobra bajo el scooter y levántela con la tribuna principal. La rueda delantera ahora está libre y el scooter se puede mover fácilmente sobre la rueda trasera y los 4 rodillos de dirección y marcha extremadamente fáciles. El scooter ahora puede ser fácilmente maniobrado a cualquier ángulo, muy fácil y sin ningún esfuerzo,

  • Réglable en anchura, por lo qu'il adecuado para muchos vehículos.
  • Ancrage de support : min 34 cm – max 62 cm
  • Construction solide en acier galvanisé.
  • La charge de maniobra a une capacité de chargement de 200 kg, et cada rodillo peut supporter un poids de 50 kg.
J'ai fait ma commande ici aujourd'hui

ASTUCE

Avec kit d'extension pour la rueda trasera el scooter puede ser girado en el acto ! Porque de esta manera la rueda delantera y trasera ya no tienen contacto con el suelo. Así que el scooter se puede guardar bien y con seguridad incluso en el rincón más pequeño y se puede volver a sacar fácilmente.

Extension d'aide à la manœuvre

Extension de l'ayuda de maniobras dans la vidéo :

[su_espacio]
Kit d'extension aide à la manœuvre scooter bgm PRO Vespa

[su_espacio]

Ejemplo Vehicles with soporte principal that encajan in the place de derivation:

bouteille d'huile bgm PRO

el aceite bgm PRO avec un nouveau design de botella

Nos huiles de bgm de deux moments viennent maintenant avec #EasyFill.

La classification en las categorías de prueba más altas demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético bgm. Así que no necesitábamos optimizar nuestro petróleo, donc c'est génial. Par supuesto que nosotros mismos usamos el aceite bgm PRO en nosotros scooters, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había un potentiel d'optimización en el design de la botella.

Ahora tenemos una nueva botella que hace que el reabastecimiento y la dispensation de combustible sea extremadamente fácil Poco a bit lo pondremos en todos los bgm de aceite de los que se équivoque.

[su_espacio]
Huile bgm PRO - Nouvelle bouteille d'huile 2T avec EasyFill bgm Tuning OIL

 

[su_espacio]

bgm PRO STREET 2 temps

El acétine sintetico BGM RUE PRO c'est une classe aceite de dos tiempos de primera et muy resistente que cumple con el estricto estándar de prueba japonés JASO FC. Basado en un excellent aceite base, beaucoup d'additifs de haute qualité aseguran une excellente protection de tous les composants. L'ancienne classification comme JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustion casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los additifs especiales aseguran una película lubrifiante estable en todos los ranges de temperatura bajo una high carga del motor. La protection contre la corrosion est naturelle, comme les propriétés de l'auto-mezcla y la utilidad en motors con bomba de aceite y sistemas de inyección.

bgm PRO RACE 2 temps

El BGM PRO RACE totalement sintetico it un aceite de dos tiempos de high rendimiento produit 100% sintéticamente. Extrêmement résistant, c'est la première option dans tous les moteurs à l'époque de haute calidad et puissance. Cumple con los más altos estándares de las estrictas pruebas japonesas de la JASO. En los motors refrigerados por aire y agua sometidos a grandes presiones térmicas, proporciona una excellent protection para todos los components. Los motores deportivos y de carreras se benefician de los addivos especiales que proporcionan una película Lubrifiante extrêmement stable que soporta las presiones y temperaturas más altas de los pistones, cojinetes y pistas de carreras. El bajo punto de inflation permite un rendimiento completo desde el arranque del motor y una combustión limpia incluso con carga parcial. La alta clasificación como JASO FD lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustion extraordinariamente libre de mantiene résiduelle limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. L'excellente protection contre la corrosion est naturelle comme les propriétés fournies pour l'auto-mezcla et la facilité d'utilisation sur les moteurs à bombe d'huile.

bgm Neumaticos para scooters bgm CLASSIQUE 3.50 /10

Dans cette vidéo Alex te presenta el neumático bgm CLASSIQUE, un neumatico moderno con a dibujo clásico para scooters. Así que not te irrites por la banda de rodamiento : a primera vista la banda de rodamiento no se distinction de los neumáticos de equipo original de Vespa & Lambretta de los años 60, pero el neumático no es sólo algo para "conducir delante de la heladería avec le vétéran ».

Gracias al moderno desarrollo del neumático Made in Germany ya sus components de alta calidad, el bgm CLASSIC es un neumático de gran rendimiento para todas las situations de la vie aux angles d'inclinaison, qui s'apprécient clairement lors de votre libération de vitesse jusqu'à 150km/h et dans la marque Renforcée.

[su_espacio]
Pide tu nuevo neumático bgm CLASSIC ici [su_espacio]

Montaje de neumaticos Vespa / Lambretta

Consejos para el montaje de neumáticos en una llanta divisible, como los que se pueden en contrar una Vespa classic o en una Lambretta por ejemplo, tenemos aquí para usted : montage de neumaticos de Vespa

[su_espacio]

#pneusbgm

¡Les nouveaux pneumatiques de la scooter de bgm!

#bgmtyres Pneus bgm Vespa & Lambrett