Escape POLINI ROAD BOX Vespa PX maintenant disponible

,
Coffret Polini Vespa

POLINI ROAD BOX Vespa PX maintenant disponible de nuevo

L'évasion du Polini Road Box est désormais disponible pour les gros et petits moteurs :

Este escape Polini para Vespa es una muy buena alternativea a la vieja carretera SIP. El Polini supera al SIP Road dans toda la banda de revoluciones, tanto en potencia como en par. La temprana y alta application de torque hace de la Polini Box el compañero idéal pour las giras. El diseño bien pensado del sistema de escape permite mantener el bajo y agradable nivel de ruido del sistema de forma permanente.

Por supuesto que probamos el escape nosotros mismos y condujimos muchos kilomètres con el. La calidad y el adjuste es bueno, y compris la pintura del escape del colector dura more que la media. Armoniza muy bien con el cilindro BGM177.

SUGGESTION: Choisissez le carburateur rociando unos 2-3 tamaños plus grandes qu'un SIP Road

Pot d'échappement Vespa PX Polini

SOLO PARA LA VESPA PX?

El escape fue conçu explicitement pour les modèles de Vespa PX. En los véhicules plus anciens, que fueron construidos antes de la série PX, possible que la placa de parada de la tribuna principale toque el colector. Por nuestra experiencia, tocaron solo la place angulaire de la tribune principale de Vespa Sprint, Rally y compañía.

bgm BigBox – une bonne élection !

Notre bgm BigBox Cabe por supuesto en PX y la "Touring" sen problemas también en Vespa Rally, Sprint & Co. y there is a menudo una super alternative non solo para estos vétérans. Uniquement dans la BigBox Touring o la Big Box Sport, en fonction du concept et des caractéristiques du moteur.

Echappement bgm Bigbox Vespa