Nuestro aceite bgm PRO de 2 fois recibe une nouvelle botella avec EasyFill

, , , ,
bouteille d'huile bgm PRO

el aceite bgm PRO avec un nouveau design de botella

Nos huiles de bgm de deux moments viennent maintenant avec #EasyFill.

La classification en las categorías de prueba más altas demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético bgm. Así que no necesitábamos optimizar nuestro petróleo, donc c'est génial. Par supuesto que nosotros mismos usamos el aceite bgm PRO en nosotros scooters, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había un potentiel d'optimización en el design de la botella.

Ahora tenemos una nueva botella que hace que el reabastecimiento y la dispensation de combustible sea extremadamente fácil Poco a bit lo pondremos en todos los bgm de aceite de los que se équivoque.

[su_espacio]
Huile bgm PRO - Nouvelle bouteille d'huile 2T avec EasyFill bgm Tuning OIL

 

[su_espacio]

bgm PRO STREET 2 temps

El acétine sintetico BGM RUE PRO c'est une classe aceite de dos tiempos de primera et muy resistente que cumple con el estricto estándar de prueba japonés JASO FC. Basado en un excellent aceite base, beaucoup d'additifs de haute qualité aseguran une excellente protection de tous les composants. L'ancienne classification comme JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustion casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los additifs especiales aseguran una película lubrifiante estable en todos los ranges de temperatura bajo una high carga del motor. La protection contre la corrosion est naturelle, comme les propriétés de l'auto-mezcla y la utilidad en motors con bomba de aceite y sistemas de inyección.

bgm PRO RACE 2 temps

El BGM PRO RACE totalement sintetico it un aceite de dos tiempos de high rendimiento produit 100% sintéticamente. Extrêmement résistant, c'est la première option dans tous les moteurs à l'époque de haute calidad et puissance. Cumple con los más altos estándares de las estrictas pruebas japonesas de la JASO. En los motors refrigerados por aire y agua sometidos a grandes presiones térmicas, proporciona una excellent protection para todos los components. Los motores deportivos y de carreras se benefician de los addivos especiales que proporcionan una película Lubrifiante extrêmement stable que soporta las presiones y temperaturas más altas de los pistones, cojinetes y pistas de carreras. El bajo punto de inflation permite un rendimiento completo desde el arranque del motor y una combustión limpia incluso con carga parcial. La alta clasificación como JASO FD lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustion extraordinariamente libre de mantiene résiduelle limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. L'excellente protection contre la corrosion est naturelle comme les propriétés fournies pour l'auto-mezcla et la facilité d'utilisation sur les moteurs à bombe d'huile.