TUTORIEL - Squish del Piston de una Vespa PX

, ,

Médecine y ajuster

Dans notre deuxième tutoriel, nous décrivons comment ajuster et ajuster le squish avec un Cylindre bgm177. Par supuesto, el procedimiento se puede usar para todos los demás cilindros, pero las medidas pueden variar según el fabricante o el tipo de cilindro, por lo que las mediciones diferirán de las del video.

Para el corazón de Platónika primero montaremos "a secas" el Cylindre bgm177.
Eso significa que el pistón se ensambla sin anillos, solo con el rodamiento del cigüeñal, en caso que el cilindro tenga que instalarse varias veces, para establecer la dimension correcta del squish, esto evitará instalar los anillos del pistón hasta el ensamblaje final.

El Cylindre bgm177 dont 3 différents Emballage avec des mesures de 0,2 ; 0,4 et 0,6mm.

El cilindro se instala sin empaque en la base ; utilisé alambre de estaño con un diametro miniimo de 1,5mm a 2 mm para medir el squish.
La longueur de la soudure doit correspondre au diamètre de l'agujero del cilindro, aunque un exceso de longitud no hace daño, sujétalo con cinta adhesiva parallèle al bulón del pistón.

La culata est ensambla junto con su junta/empaque. En tournant la cigarette, le piston se tourne vers le PMS (point mort supérieur). Le piston ouvrira l'alambre de soudure avec la culata, obtenant le squish actuel.
Después de desmontar la culata, la soldadura pinzada se puede medir fácilmente con el calibrador. Dans un autre exemple, il a une dimension de 0.62 mm.

Dans le Instructions de montage notre Cylindre bgm177 il est recommandé d'avoir un squish de 1 mm.

Dans ce cas, pour obtenir la dimension de squish existante de 0.62 mm à 1 mm, il faut ajouter un empaquetage complet sur la moyenne (de 1 mm) ou sur la mer et l'empaquetage de 0.4 mm ; pure matemática. ;)

 

Scooter Center Tutoriel Vespa PX - Vérification du squish du piston (Activer les sous-titres)

 

https://blog.scooter-center.com/tutorial-stehbolzen-vespa-px/